¿Alguna experiencia a saber con qué me puedo encontrar?
Saludos, Gabriel
No tiene misterio. Necesitas una placa soportada. Su correspondiente "device" para poner en devs y el software que trae el cd de os3.9 (génesis. Aweb, etc)
No tiene misterio. Necesitas una placa soportada. Su correspondiente "device" para poner en devs y el software que trae el cd de os3.9 (génesis. Aweb, etc)
13 años atrás
sáb sep 24 2011, 21:09
Es claro lo que me decís, lo contradictorio es lo que está recuadrado en rojo en la foto, por un lado dice 8421-WD (no figura en la lista de compatibles), por otro lado dice 8420-WD la cual es compatible... Me imagino que tendrían que ser las mismas placas, pero no estoy muy seguro.
Otra cosa que me voy a tener que fijar es como detecta las redes inalámbricas y como se configura WEP en la Amiga...
No se como es eso de la parte inalambrica, pero se me hace que es un tema que resuelve el driver de la placa porque para el soft debe ser como cualquier placa de red, no distingue que sea inalambrica. Lo mas probable es que haya que ponerle parametros para enviarle al driver al arrancar la conexion TCP/IP, en el peor de los casos habra que mirar el manual y colocar manualmente los parametros en Genesis, AmiTCP o el programa de conectividad que se use, en el mejor de los casos habra algun soft especial que permita hacer la configuracion de manera automatica.
No uses WEP. Filtra desde el router por mac address. Abrazo
Ahi estuve mirando el driver y efectivamente hay que configurar a mano si es que no conecta de manera automatica.
El texto dice esto:
"By default, the driver attempts to connect to any advertised, unencrypted access point within range. If you need other options, you'll need to run the SetPrism2Defaults shell command before starting your TCP/IP stack. You can call it from your S:User-Startup file to use the same options every time you boot."
Si se quiere especificar la red hay que poner parametros con el nombre, clave si esta encriptada, y otros detalles, que se agregan a ese comando. Creo que los programas de conectividad dan opcion para ejecutar comandos de shell antes de conectar, es cuestion de agregar eso. Lo que no se es como muestra las redes disponibles, supongo que hay que conocer la informacion o usar una PC para detectarlas.