Ahora que estoy con un poco mas de tiempo me estoy dedicando a terminar de limpiar, completar y demas yerbas las dos A600 que tengo.
Viendolas en detalle, veo lo siguiente:
A600 - 1: Tiene un Mother Rev 1, con una ROM 37.300. funciona completa (la disquetera tiene su caracter) y esta con una Compact flash como HD.
A600 -2: Tiene un Mother Rev 2D, con una rom 37.299. No tiene disquetera y la IDE no da bola.
Mis dudas son las siguientes:
Evidentemente en algun momento le han cambiado las ROM (supongo que por eso la Rev 1 tiene una posterior que la Rev 2D) Es conveniente intercambiarlos o mejor los dejo asi que andan?
En la A600 - 1 puedo poner una tarjeta PCMCIA para usar tarjetas SD y anda de 10. Me gustaria armar un disco con el workbench y los drivers para la tarjeta. Es mucho kilombo? Postee en el post "Tutorial para usar memorias SD en AMIGA via PCMCIA".
La A600 - 2 no detecta nada en la IDE. Arrancando la maquina con los botones del mouse apretados en las opciones de arranque me aparece DF0 y CC0 (la disketera y la PCMCIA) pero no aparace ni ahi la IDE. Que puede ser?
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la ayuda del tutorial arme un Workbench y ya reconoce la PCMCIA!!!!!!!!!!!!!!!
Otra diferencia que noto en las 600s es la cantidad de memoria libre, la que tiene HD me muesta algo asi como medio Mega y en la que arranco desde el disco muestra 1 Mb.
Habia versiones de 512?
Salu2.
Es que el workbench del hd debe cargar mas cosas
Si Bahiano tenes razon. Le saque la CF y arranque desde un diskette y me dio 1 Mb de memoria.
En resumen, ambas tienen 1 Mb.
si la memoria no me falla, la rom 299 no permite bootear desde el ide, la 300 si, pero no podes usar mas de 1 o 2gb del disco, la 350 te permite usar hasta 4gb