Aca dejo un link de Amigakit con la solucion para el monitor. Al precio hay que sumarle el de la expansion A604 (o A603) pero se puede combinar el envio para ahorrar. Son gente muy seria. Yo les compre el año pasado la expansion A603.
http://amigakit.leamancomputing.com/catalog/product_info.php?cPath=82&products_id=918
No se que modelo de Amiga tiene, la version AGA es un poco mas cara.
En realidad buscaba una solucion qu eme sirviera para todas, Tengo una 500, 600, 1000, 1200, 2000 y 3000 (si bie para esta no haria falta ya que soporta un VGA normal).
Uds como las usan? con monitores Amiga solamente?
Salu2
Tengo un Monitor VGA en una Amiga 4000. La placa de salida de video es una Impact Vision24
en la 3000 y 4000 uso monitores vga, para la 500 y 1200 uso monitores commodore
Yo tengo solo A600 y la uso con un LCD via video compuesto.
Pero si tuviera todas esas me conseguiría un 1084, sin dudas.
Tengo un solo 1084 andando que ahora esta en una 3000 que bien podria usar un VGA, en la 4000 que tengo conectada uso un LCD con la placa de video, y la salida del chipset conectada a un genlock saliendo por s-video a un sintonizador para VGA en otro monitor. El resto de las maquinas estan sin monitor, antes usaba un scandoubler externo, lo enchufaba en cualquier maquina y usaba un VGA directamente en la mayor calidad. Lo malo del Indivision es que es interno, es un presupuesto si tenes varias maquinas, lo mejor para ese caso es uno externo.
Yo por mi parte uso un 1084 y un VGA en la misma Amiga 1200.
El 1084 va conectado al chipset y el VGA a la placa de video. Cuando usás juegos o demos se ve el 1084 y cuando usás workbench y cosas específicas se ve por el VGA.
Tendría que arreglar mi indivision AGA y modificarlo para que entre junto a las demás expansiones, pero la verdad que me gusta más como se ve el 1084 en las bajas resoluciones, así que va a seguir siendo un armatoste monstruoso por mucho tiempo, aunque el Indivision es útil y debería arreglarlo.
Evidentemetne cada uno tiene una opcion distinta.
El el thread de Pascutti (http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?55845.10) hay unas fotos usando un A520 en un monitor como el mio y se ve muy bien.
El A520 se puede usar en todos los modelos no?
Salu2