Parece que te chorreó ácido de los capacitores. Te recomiendo los cambies a todos tan pronto como puedas. Saludos!
José
No necesitas drivers para el disco, lo que necesitas es el disco de instalacion del sistema que no venia con la maquina, solo con los modelos con disco rigido, en total son 6 diskettes el sistema completo y las maquinas sin HD venian con 5. Tenes que arrancar desde diskette y despues entrar al HDToolBox que es una especie de FDISK para particionar y formatear el disco, tambien viene ahi mismo un instalador para el sistema. Ahi te mande un mensaje.
pastbytes
No necesitas drivers para el disco, lo que necesitas es el disco de instalacion del sistema que no venia con la maquina, solo con los modelos con disco rigido, en total son 6 diskettes el sistema completo y las maquinas sin HD venian con 5. Tenes que arrancar desde diskette y despues entrar al HDToolBox que es una especie de FDISK para particionar y formatear el disco, tambien viene ahi mismo un instalador para el sistema. Ahi te mande un mensaje.
pastbytes
Pude hacerle la particion y empezar a instalar el work ,pero como no habia pasado los demas discos tuve que parar.
Ezequiel
Igualmente la maquina arranca desde el work desde el disco!!
Hace un rato pase todos los discos y voy a instalar todo de nuevo.
Mi pregunta es ahora ...
Ya esta funcional y con el HD de 2gb instalado ,ahora que tengo que hacer para cargarle juegos?? Whoload o los que fuesen?
Partiendo que es una A1200 standar.
Slds!
Pude hacerle la particion y empezar a instalar el work ,pero como no habia pasado los demas discos tuve que parar.
Ezequiel
Igualmente la maquina arranca desde el work desde el disco!!
Hace un rato pase todos los discos y voy a instalar todo de nuevo.
Mi pregunta es ahora ...
Ya esta funcional y con el HD de 2gb instalado ,ahora que tengo que hacer para cargarle juegos?? Whoload o los que fuesen?
Partiendo que es una A1200 standar.
Slds!Tenés que bajarte el Whdload http://aminet.net/package/dev/misc/WHDLoad_usr (www.whdload.de está caída en este momento, creo que tiene una versión más nueva)Una vez instalado, lo cual es fácil porque el programa tiene un instalador que hace todo el trabajo, vas a http://www.whdownload.com/ y te bajás los juegos que quieras.Esos juegos que bajás, tenés que descomprimirlos en la Amiga para evitar que windows te embrome algúnos archivos (winuae también sirve) y listo, corrés cada juego haciendo click en sus enormes y coloridos iconos (los vas a ver cuando descomprimas cada archivo de estos que te bajes de la página que te comenté)Ah! Otro dato importante: vas a requerir para algunos juegos unos archivos de imágenes de kickstart roms que vas a tener que guardar en un drawer (o directorio) llamado "Kickstarts" alojado en "DEVS" (o sea "*Dh0:Devs/Kickstarts" *dh0: o el nombre que tenga la unidad de disco que usás)Andres