No se de que valores estan hablando, pero si es tan complicado el envio (encima con un monitor), si el monitor le interesa a Zeit pero no a Ezequiel, tal vez podria Zeit quedarse con el monitor y a cambio hacerse cargo del envio de la maquina a Ezequiel.
pastbytes
yo no te recomiendo ningun courrier, la importacion de articulos electronicos usados y o reparados esta prohibida a la argentina, los courriers son inflexibles, ademas te van a hacer pagar 60 dolares solamente por retirar la documentacion (aparte del envi0 tasas e impuestoo) que te lo manden por correo convencional, en retiro no vas a tener problema, es la operatoria q hacemos todos, te lo digo por que me han enviado discos (sin consultarme) por trabajo de paraguay, uruguay y demas por dhl, fedex y ups y siempre quedan ahi y despues es un lio, o te sale un ojo de la cara sacarlo, o el cliente pide el reenvio, que tambien sale un ojo de la cara, pero un ojo de la cara de verdad, te lo digo por experiencia.
elpiloto
Fase 1 :Completada !
Ezequiel
Mañana parte para retiro por micro ,Calculo que voy a poder retirarla el lunes o martes que viene con suerte.
Bienvenida a la Argentina!!! jaja
Bueno, acordáte que la Quindibanda siempre ayuda a los amigueros en apuros. Reparaciones ni en pedo te puedo hacer, pero todo el soft y experiencia que poseo, está a tu disposición mi estimado Ezequiel.
Andres