En una placa Picasso, siempre va a ser mejor utilizar P96 ya que inclusive te permitira utilizar parte de la memoria de la placa de video como memoria fast del sistema, cosa que CGX no te permitirá.Ahora, en una Picasso que es mejor usar, P96 o Cybergraphx?
pinkstone
Che, con mi asco de cable tengo montado un CD-ROM LG común y corriente...@Bahiano: Si!! es un asco porque todavía no le puedo meter el CDROM!!. Con el que venía me lo toma el IDEFix pero al ser muy grande, me sobresale 2 cm del frente. Con los otros dos que probé se me cuelga al montarlos. @pastbytes: Sip, con scandoubler...
pinkstone
Lo más facil es instalar el IDEFix con el CD conectado. Cuando está llegando al final te detecta el CD y te crea la unidad en DEVS/DOSDrivers y te pregunta si lo querés montar en el startup. Cuando reinicias ya te queda montado.Tengo el 4-way IDE de Amigakit, o sea lo mismo que tenés vos. En el primer canal tengo la Compact Flash como master. En el segundo el CD también como master. Cuando le pongo Find Device, me lo reconoce. Ahora, cuando corro el IDEFix y lo tiene que montar, se cuelga todo. Probé con Atapi y SCSI. Los cables están bien y las lectoras también.
pinkstone