Con monitor de PC anda bien, quiero probar con el 1942 porque cuando me llegue la Cybervision, que tiene la entrada de la señal que viene de la Amiga, me va a conmutar automáticamente sobre el mismo monitor. Con que ande bien en 800 x 600 ya estoy tranquilo, la idea es tener un monitor solo para todo.Proba usando un monitor de pc mas moderno, al menos para hacer los tests, una vez que tengas en claro el manejo de p96 o el otro metodo, recien ahi pasa a usar el 1942. En mi caso, no tuve esos problemas, siempre usando monitores de 15" crt y un par de lcd. Saluds
Bahiano
El tema es que mi experiencia con la versión 3 fue muy mala, directamente no anduvo, no quise jugármela y pagar los 30 y pico de euros para que funcione igual de mal.Yo tengo cgx v4, si te la bancás te lo paso. Legal, obvio.
Andres
Me bajé la que estaba en Aminet, la última versión que encontré, es del año 99. Tengo la aplicación Picasso96mode, pero no recuerdo un botón Edit que te llevara a una pantalla nueva... me voy a fijar cuando llegue a casa.En P96 usas Picasso96Mode supongo para setear los modos. Probastes configurar fino los modos de pantalla usando el boton 'edit' (es el que apretandolo aparece una pantalla nueva con unos patrones de colores y una lista de teclas para modificar la resolución y sincronismos en vivo.
the woz
Hasta ahora CGX V3 y Picasso96 (V1999) me parecieron muy similares, con la excepción que Picasso96 funciona hasta con los ROM Updates del WB 3.9 y con la CGX si no los bajo no detecta la placa y si los bajo me muestra los modos de video pero no anda ninguno... veré que pasa con la Cybervision (cuando llegue, por ahora parece que la mandaron en velero).Los dos sistemas RTG son muy similares, a veces la eleccion de uno u otro depende solamente de la compatibilidad, como por ejemplo si se usan placas PCI solo sirve P96, y con la BVision solo sirve CGX. De las diferencias que tienen que me acuerdo, CybergraphX tiene mas ajustes tecnicos posibles, Picasso96 tiene una instalacion mas facil, y CGX tiene emulacion para bajar las ventanas y ver las otras, aunque solo funciona entre ventanas que corran en la placa grafica.
pastbytes