Yo me quedaría con las 2 si fuera que ya las compré. De última las testeo durante un tiempo suficiente para determinar cuál es mejor y vendo la que me sobra. Pero eso lo determinaría tras probar yo y determinarlo yo mismo. Como básicamente las vas a usar para ver workbench en alta resolución y colores, y ningúna es 3D, en realidad no vas a ver tampoco terribles diferencias. A lo mejor gane la que sea más facil de configurar. Personalmente, me gusta más Cybergrafx porque es más sencillo configurar. Pero mi experiencia con Picasso 96 es muy poco valedera ya que lo usé para una placa que no fue pensada para Amiga y por consiguiente hacerla andar fue un poco más traumático. El libro gordo de hardware de Amiga dice que La Retina requiere 1mb de chip y 2mb de fast para andar, me parece que es una contra eso, pero no sé por qué los pida. A lo mejor es algo a tener en cuenta. Como sea, opino que tendrías que probar vos las placas ya que te pusiste para traerlas.
Andres
En realidad primero compré la Retina en una subasta bastante accesible porque hacía rato que venía siguiendo remates de Amiga y no aparecían placas (al menos a precios normales), y a la semana vi la Cybervision también a tiro y me largué a comprarla también. La Picasso IV estaba abismalmente más cara.Yo me quedaría con las 2 si fuera que ya las compré. De última las testeo durante un tiempo suficiente para determinar cuál es mejor y vendo la que me sobra. Pero eso lo determinaría tras probar yo y determinarlo yo mismo. Como básicamente las vas a usar para ver workbench en alta resolución y colores, y ningúna es 3D, en realidad no vas a ver tampoco terribles diferencias. A lo mejor gane la que sea más facil de configurar. Personalmente, me gusta más Cybergrafx porque es más sencillo configurar. Pero mi experiencia con Picasso 96 es muy poco valedera ya que lo usé para una placa que no fue pensada para Amiga y por consiguiente hacerla andar fue un poco más traumático. El libro gordo de hardware de Amiga dice que La Retina requiere 1mb de chip y 2mb de fast para andar, me parece que es una contra eso, pero no sé por qué los pida. A lo mejor es algo a tener en cuenta. Como sea, opino que tendrías que probar vos las placas ya que te pusiste para traerlas.
Andres