Estoy necesitando una disketera para A600 y pienso si no es mas facil optar por una de PC. Lo que no se es si esta se ajusta a la carcaza de A600 bien o no y si se puede ajustar asimismo al mother.
¿Alguien lo probó?
Por último me imagino que el cablerío de conexion se consigue en cualquier lado, no?
Saludos y gracias.
si guille, encaja justo, el problema es el boton, tnes que hacer algo para reubicarlo. los cablerios son los comunardos
Gracias, Amigopiloto; lo tendré al tanto.
Saludos,
Amigoguille.
para q me acorde de algo, obviamente vas a tener q sacarle el frente de plastico y para q cierre bien la maquina vas a tener que cortarle a la parte superior de chapa de la disquetera unos 0,5 o 1 cm con alguna minitaladro, segunda opcion y mas cabeza es directamente sacar la chapa superior de la disquetera
Una idea que me anda rondando y es absolutamente mas cabeza es sacar el mother de la carcaza e instalarlo prolijamente en una caja de pizza. Entra perfecto y cuando se empiece a deteriorar, la cambio por un precio módico. Total el teclado no sirve de mucho para los juegos. El nombre de este aparato seria (gracias Andres): PIZZAMIGA 600!
Por ahora, consegui una Chinon original, veremos como funciona. Gracias, pilotoel