No hay problema no era muy valioso mi aporte, me queda claro lo que decís, entiendo para qué sirve entonces el buffer. Ahora, la A4000 tiene buffereado (acabo de inventar una palabra) el canal IDE a diferencia de la A1200, no creo que en este caso aporten demasiado otro par de 245...Ouch, perdon gabriel, te edite el mensaje en lugar de citarlo
the woz
No, todavía el mensaje al pedo sigue estando a pesar de haberlo borrado...No, si ya la 4000 ya tiene buffers entonces poner otro no agrega nada, incluso diria es contraproducente (agregas mas retardos). Ojo con el borrado que puede ser que el cache que le puse al sitio haga aparecer el mensaje como que no esta borrado si refrezcas la pagina en menos de 30 segundos. (Se lo voy a sacar eso me parece, complica mas que el ancho de banda que ahorra)
the woz
¿Pediste la de A4000 o la de A1200?Gabriel, cualquier cosa ya pedí la duplicadora de puertos IDE a Amigakit, entre otras cosas . Si querés te lo paso y levantás el diseño.
pinkstone
No, todavía el mensaje al pedo sigue estando a pesar de haberlo borrado... BorgNo, si ya la 4000 ya tiene buffers entonces poner otro no agrega nada, incluso diria es contraproducente (agregas mas retardos). Ojo con el borrado que puede ser que el cache que le puse al sitio haga aparecer el mensaje como que no esta borrado si refrezcas la pagina en menos de 30 segundos. (Se lo voy a sacar eso me parece, complica mas que el ancho de banda que ahorra)
the woz