En realidad la que venden en Amigakit para la A4000 no lleva nada más que un par de diodos (el diseño fue choreado de un par de fotos en alta resolución de la que ahí venden que estan publicadas en BBoAH, o debería decir "homenajeado"). La de la A1200 me queda la gran duda que en realidad bufferee algo, aparentemente tiene un par de 245 que levantan la señal y una compuerta programable para avisar que está conectada y validar la licencia del IDEFix. La que tengo en mi A1200 es esta:Jajaja, muy bueno! Pronto tus Amiga van a ser verdaderos frankensteins!
Te falta hacerla un toque más prolija y meterle un buffer y ya te queda como las fabricadas.Mirá cómo se ve la que tengo yo en mi máquina (A1200)Se nota que para los que entienden de cables, no era algo complicado porque realmente es una plaqueta que conecta pines y una memoriaAndres
¿Qué objeto tiene agregarle los 245? ¿Qué mejoraría?Agregale 2 74ls245 para las 16 lineas de datos y te va a quedar buffered.
Ignacio
(...)Pero cuando hablás de liberar carga ¿te referís a consumo eléctrico? porque cada unidad tendría su propia alimentación, no debería jorobar al IDE... ¿o sí?
borg