Hola a todos los tecnicos en Amiga.
Dentro de todas las ideas brillantes que tengo (q normalmente nunca funcionan, debido a mis escasos conocimientos de electronica), como sigo buscando una forma de estandarizar el traspaso de soft entre distintas plataformas Amiga y como se me cruzaron una serie de Ziperas SCSI se me ocurrio usarlas como standard.
Tengo una A500, A600, A1200, A2000 y A3000, se podra implementar ?
Si alguien lo experimento o sabe del tema por favor me cuenta?
Gracias a los genios de Amiga!!!!!!!!!!!!!!
En mi caso no experimenté con esos discos en Amiga. Tené en cuenta que en A600 y A1200 vas a tener que usar una Zipera externa con puerto paralelo o interna IDE ATAPI (en caso que no tengas una placa con controladora SCSI).
creo que en aminet hay algun driver, no sabria decir si es para las ide, scsi o paralelo
Muchas gracias, voy a investigar por ahi !!!!!!!!
en compucanjes no valian nada las zipperas, si podes... compra una para cada maquina, asi no andas conectando y reconectando... abrazo!
Gracias Bahiano, esa era la genial idea !!!!!!!!!!! Ahi en Aminet, encontre una serie de drivers y demas que estoy investigando. Alguna recomendacion en cuanto a posibilidad de quemar algo?
no se, pero para conectar una impresora tenes que modificar el cable de una pc comun, imagino que para el zip por paralelo habra que hacer algo mas... hoy voy a buscar en la web y posteo... abrazooo