13 años atrás
dom may 15 2011, 13:26
Hola gente,
Soy relativamente nuevo al foro, la verdad lo vengo mirando hace tiempo pero recién ahora me registro, fui enviado acá alguna vez por electroeject quien me compró un ítem y bueno, acá estoy porque estoy necesitando de ayuda. Hace muchos años que ya no colecciono pero he mantenido las computadoras que más son de mi agrado, la línea Amiga básicamente.
Necesito alguien que me pueda reprar mi Amiga 600, le mandé un mail a electroeject pero nunca me contestó por lo que intuyo el mail no le llegó, o está ocupado. Sé que acá hay otros técnicos y que podrían ayudarme por lo cual heme aquí tirando el mensaje en la botell.
El arreglo es sencillo pero yo no puedo hacerlo, por lo cual si hay alguien en capital federal (o GBA) que me pueda ayudar, estaré eternamente agradecido. Me pueden escribir al mail ya que verdaderamente el foro lo chequeo cada muerte de obispo.
Creo que de todas maneras un listado de quienes en el foro pueden reparar y qué cosas sería de mucha utilidad! Una especie de "páginas amarillas"de la retrocomputación.
Un saludo y gracias
José
Jose, la verdad es que no me llego ningun mensaje , ademas de estar a full, pero si te puedo dar una mano encantado, creo que tenes mi telefono, cualquier cosa mandame un mensaje por pm aca en el foro y arreglamos algo, saludos.
MI mail anda para el culo che, que pena! Te escribí hace bocha. Te voy a escribir por acá para ver cuando podés darme una mano, no hay apuro de ningún tipo.
Un abrazo y gracias!
Hola!
Podrias contarnos de que se trata el problema que tenes con tu compu?
A ver si te podemos ayudar de alguna forma?
Salu2!