lo compraste en Argentina? (debe ser una pavada reparar eso)
Felicitaciones!
13 años atrás
sáb may 07 2011, 21:01
Se lo compré a un amigo, y si no anda me lo cambia, pero si lo saco andando mejor. Acabo de probar sin el adaptador en una Power Macintosh 7200 y hace exactamente lo mismo. Debe ser una falla en el monitor.
En que modo de video lo probaste?
13 años atrás
sáb may 07 2011, 23:28
Hola a todos! Como andan tanto tiempo? Grabriel, se me ocurre que puede ser el cable (en este modelo viene fijo al monitor) porque pareciera que no le llega algún sincronismo... Probá mover el cable mientras esta conectado o si te animas, abrilo y medí continuidad con un tester, en el manual esta el pinado... Salu2!
Parece que estuviera defasado el tema del horizontal (se puede apreciar que en vertical está bien, ya que se ve la barra blanca de arriba bien definida verticalmente hablando, pero se nota como un serruchado en diagonal como si todo estuviera defasado) y además me parece que falta verde, ya que se ve bien claro el azul y el rojo, pero no el verde (tengo el fondo en cooper y se ve la parte de arriba en azul, en degradé a negro y luego en degradé a rojo, evidentemente me falta el verde).
Voy a seguir probando y después comento.
Saludos, Gabriel
Insisto en que chequees el cable, mas si decis que te parece que no tenes verde (ademas los syncs van por separado)...
Pin-Outs (HDD15)
Pin 1: Red
Pin 2: Green
Pin 3: Blue
Pin 4: Unused
Pin 5: Unused
Pin 6: Red Ground
Pin 7: Green Ground
Pin 8: Blue Ground
Pin 9: Unused
Pin 10: Digital Ground
Pin 11: Digital Ground
Pin 12: Unused
Pin 13: Horizontal Sync
Pin 14: Vertical Sync
Pin 15: Unused
Viste como son estas cosas viejas por ahi un tironcito de mas en el cable con la limpieza o el transporte...
Salu2!