Saqué un par de memorias de una Trident PCI (los códigos correspondían, al menos parcialmente, con un par de la lista, pero eran de otra marca) que compré en Compucanjes. ¿Estás seguro que las soldaste bien? En un primer momento también lo creí, no funcionó y tuve que revisar todo.
La mejor forma de chequearlo es midiendo continuidad entre los dos integrados soldados y que las distintas patas no tengan cortos con sus vecinas. En el caso de las patas verdes debería haber continuidad de un integrado al otro, las rojas no hace falta ni soldarlas, Las amarillas son las más fáciles porque son la de los cablecitos y la naranja tendría que tener continuidad con los contactos 37 ó 38 del puerto de expansión según el chip. Si está todo bien, no hay cortos con las patas vecinas y sigue sin funcionar las memorias no sirven.
PD: ¿La máquina sigue prendiendo bien y reconociendo la memoria original, a pesar de no reconocer la memoria nueva? Si es el caso, seguro que es una pata mal soldada, ya que si hubiera una memoria de las nuevas jodida daría pantalla de color y no levantaría (no te olvides que estás agregando memoria chip), y si no fueran las memorias apropiadas, el pinout sería distinto y el resultado incierto, pero seguro que no andaría nada...
PD2: Si lo tuviera que hacer otra vez y el espacio bajo el teclado da, apilaría los dos integrados nuevos sobre el que está más alejado de la disquetera y desviaría en uno la pata naranja al otro. Me ahorraría los posibles contactos con el tornillo de la disquetera y tener que soldar entre los dos integrados. Las soldaduras que me habían fallado eran todas del lado del centro en el segundo chip que agregué.