1ro quiero decirles que pude cargar algunos juegos (la mayoria no me anduvieron) pero baje el toki que es una masa.
de la pagina planetemu.net (es una masa tiene miles de juegos amiga)
como habia explicado usando mi amiga con el modulador (520) no logro color en ningun tele de mi casa. sin embargo en el lcd de mi hno si. lo curioso es que si selecciono la norma pal-n o pal-m o ntsc en el lcd de mi hno. se pone en blanco y negro solo anda a color cuando lo dejo en automatico.
tengo algo de conocimiento que los lcd toman la señal de diferente manera que los tele convencionales. (toma la señal rgb directa?)
pense: o el modulador no anda bien o solo admite alguna norma extraña. decidi abrirlo.
oh sorpresa pude darme cuenta que ya ha sido abierto y modificado (o reparado) les mando foto:
" alt="" />
como remarque con rojo tiene dos resistencias anexadas (con cabecita morada) y una pista de la plaqueta cortada (marcado el corte con rojo)
" alt="" />
de este lado estas resistencias (con cabecita morada) tambien parecen haber sido soldadas nuevas.
habrá sido reparado o estará modificado? deberia reunir esa pista y desoldar las resistencias de la primera foto y probar si toma color en las teles convencionales?
si me dan una ayuda les agradeceré.