hola quisiera que alguien me diga como es el sistema para comprar en e-bay mande un mensaje preguntando sobre un articulo y me mandaron un msj diciendo que no puedo contactar a un vendedor por fuera de e-bay que me van a retirar la cuenta. yo solo preguntaba como se hacia la transaccion si queria comprar algo. obviamente que no tengo ni idea entonces como es el sistema. quien podria ayudarme?
finalmente despues de mucho tiempo (vean la fecha de mi ultimo mensaje) pude resucitar mi amiga. en los dos teles que tengo uno pal y otro ntsc no he podido ver en color pese a tener el modulador. en cambio en un lcd si tengo color. me gustaria cargar juegos para probarla integramente en video y sonido. dicen que se puede a traves del cable null, quisiera me pudieran orientar ya que no quiero romper el puerto de la amiga, tambien me gustaria saber con que software se haria la transferencia. actualmente esto yreparando el modulo de expansion que tiene unas patas rotas. saludos y espero respuestas gracias.
finalmente resucite mi amiga 500 (fijense mi ultimo mensaje) no se bien. pero monte sockalos y cambie las rams y cambie el fat agnus y el uno de los chips que habia quemado. remarque algunas soladaduras y entro la bendita pantalla del diskette
carga el workbench sin problemas y lo raro que la probe en tele ntsc y pal y no obtuve color sin embargo en un lcd si tenia color.
gracias amigo andres. pude reparar el modulo de expansion. casi lo destruyo pero tube que puentear no quedo muy profesional pero quedo aceptable. expandi la amiga a 2 megas.
he armado el cable con todo exito. lo que no consigo es informacion de que software se utiliza (tanto en la amiga como en la pc) para realizar la transferencia. me agradeceria me dieran una mano.
Necesitas el programa Amiga Explorer, esta en el sitio que te paso Andres, cliquea en Download (x86).
Felicitaciones y se ve muy muy bien !!!!!!!!!!!!