si, RJ 10
elpiloto
No se si resultó práctico, o si te parecerá divertido el tono de esta charla, a mí las cosas así no me agradan.Che, nadie bardió ni nada parecido, tranquilo Borg. De hecho fué uno de los posts mas prácticos y divertidos de los ultimos tiempos.
Beamrider
Según internet: RJ9,RJ10,RJ22 => 4P4C (4 posiciones, 4 conectores) ó 4P2C (4 posiciones, 2 conectores).
el RJ 10 no es una medida de ficha que se consiga en la agentina, los modelos que hay son:RJ9 - es el que va de la base del telefono a al mango del mismo ( parlante y transmisor)RJ 11: es el que va entre la pared y la base del telefonoRJ 45 - es el que se usa en computacionson las 3 fichas que se consiguen en la argentina, el RJ 10 no lo he visto ni siquiera en las casas de telefonoa especializada.karl plus 4
Te entendí, solo te digo que RJ9, RJ10 y RJ22 son distintas denominaciones para la misma ficha, se conocen también como 4P4C ó 4P2C... Si conseguís RJ9 es lo mismo que la RJ10 (por las dudas fijate que tenga los cuatro contactos)puede ser borg yo no dije que no exista, solo dije que ne la argentina no se consigue, el RJ 10, solo conseguis esos que puse antes, yo soy electriicsista y ademas en hacia mantenimiento de telefonos ( aun lo hago pero solo a clientes viejos ). tengo las pinzas que arman dichas fichas y nunca vi la pinza para armar una RJ10, ( por lo menos en capital federal ),salvo que el tamaño sea el mismo que el de la RJ 9
karl plus 4
Pero donde está la bardeada, o la falta de respeto, o lo que sea ? Lo pregunto para a futuro saber como escribir, yo fuera de joda no noté nada raro.
No se si resultó práctico, o si te parecerá divertido el tono de esta charla, a mí las cosas así no me agradan.Che, nadie bardió ni nada parecido, tranquilo Borg. De hecho fué uno de los posts mas prácticos y divertidos de los ultimos tiempos.
Beamrider
Fundamentalmente me jode viniendo de Hernán, porque no fue sarcasmo cuando dije que le tengo aprecio y respeto.
Saludos, Gabriel Borg
Beam, está bien. Leete los post y si no notás la bardeada ya fué.Pero donde está la bardeada, o la falta de respeto, o lo que sea ? Lo pregunto para a futuro saber como escribir, yo fuera de joda no noté nada raro.
Beamrider