Bueno, esta discucion parece ser la más cercana al problema que tengo, no me puse a leerla en detalle porque no me manejo mucho con el soldador y el hardware, pero quizás alguno de uds. me pueda ayudar. Conecte mi amiga un TV Sony de esos Trinitron clásicos de los 90s pero se ve en blanco y negro. No tengo el modulador original (A520) tengo uno casero que me hizo Juan Feteke. Hace un tiempo, anada bien con otro televisor color (un Zenith de 29''), pero con este Sony Trinitron solo se ve en blanco y negro. Obviamente probé configurar el Sony en NTSC, PAL N, PAL M y en AUTO y nada, en todas las normas se ve en B&W.
No se si tendría que haber abierto una discusión nueva en vez de solicitar ayuda en esta, me pareció que eta teniía algo que ver con mi problema, si es así y me equivoqué, sepan disculpar, soy novato y la verdad que es la primera vez que consulto algo en un foro, no conozco bien su mecánica pero si tienen un idea de que podrá ser? porque se ve en blanco y negro, se los voy a agradecer mucho. Saludos. Marcelo.
lo mas facil va a ser q pruebes tu amiga 500 en otro televisor, y veas que pasa
Podría llegar a ser PAL B