Pero primero deberias hacer como te recomendaron, bajate algun programa para emular CDs en la PC, como el daemontools, que te permite montar imagenes ISO y aparecen en Windows como una unidad de CD real. Ahi montas el ISO que tengas de CDTV, luego usa el WinUAE pero solo, no con el Amiga in a box, para que no haya confusiones, emulas CDTV y ves si toma el CD de la imagen. Cuando logres hacer andar alguno, ahi recien ves como lo grabas en un CD real.
No creo que te sirva ese tutorial, la CD32 es una A1200 y la CDTV es una A500, son dos mundos totalmente distintos, con ROM distinta, procesador de 68000 en una y 68020 de 32 bits en otra, 1MB chip contra 2MB, graficos OCS/ECS contra AGA. Veo en el ftp que son como decis, un juego por CD, tambien hay una enciclopedia de dinosaurios que ocupa 3 CDs
Habria que buscar en las revistas de la epoca como se llamaban las compilaciones que se vendian en los ultimos dias de esa maquina, porque como paso con la CD32 despues, las empresas relanzaron juegos clasicos en compilaciones de diskettes o CDs.
El tema es que si arrancas con el WB, necesitas un emulador de ADF, es decir un programa que le cargues un ADF y te lo haga aparecer como un diskette en el escritorio, pero eso te va a consumir memoria, y ademas una gran cantidad de juegos de A500 no arrancan desde WB.
El WHDload funciona en la a500, pero el tema es que requiere como minimo una rom 2.0 o superior, si bien se puede emular esta rom cargandola en ram, pero, se necesita al menos 2mb de memo en la a500, ya que te consume la emulacion de kick + Workbench + WHDload y debe quedar memo para correr el juego en cuestion, yo tengo mi a500 con disco rigido y 4mb de memo y anda perfecto.