Estoy siguiendo este tutorial
http://a1200.wordpress.com/2007/09/08/compilaciones-para-cd32/
Me esta costando una banda por que no tengo conocimientos de Amiga !
Hice la imagen con el MAKECD que todavia no se como hice para instalarlo con el WINUAE ...
Cree un archivo .RAW que luego grabe con el CLONECD, el amiga no lo boteea en modo A570 pero cuando arranco con el WB el cd me lo toma y puedo ver las carpetas que cree y sus archivos (Carpetas C ,S ,GAMES y AGS )
Segun el tutorial tengo que meter los Juegos Whoload y por cada juego crear 3 tipos de archivos para que el Amiga Game Selector los cargue .
Ahora lo que estoy viendo que los juegos Whoload tienen que servir para que corran en una configuracion compatible a un CDTV con 1mb ...
Pero primero deberias hacer como te recomendaron, bajate algun programa para emular CDs en la PC, como el daemontools, que te permite montar imagenes ISO y aparecen en Windows como una unidad de CD real. Ahi montas el ISO que tengas de CDTV, luego usa el WinUAE pero solo, no con el Amiga in a box, para que no haya confusiones, emulas CDTV y ves si toma el CD de la imagen. Cuando logres hacer andar alguno, ahi recien ves como lo grabas en un CD real.