Hola, estoy intentando revivir una Amiga 1000, la enciendo el cooler arranca al igual que la luz de power y hasta ahi llega. Pantalla color verde el drive no hace ningun ruido.
Alguna idea? o la dejo para repuestos?
Salu2, Giova.
Vos la compraste en el remate de ML por 180 pesos?
Pantalla verde = mal algun chip de memoria
Aca tenes la tabla de colores con sus respectivos errores y algun extra:
http://www.amicue.org/TechStuff/amigaboot.html
Saludos
Hola Bahiano, muchas gracias por la tabla de errores en funcion de los colores, no la tenia.
LeoNardo, si la compre yo. Esta bastante buena, con la exp y la disketerera andando OK.
Me pondre a laburar, muchas gracias
Hay mas data aca en el foro de amiga.
Cuando pasa esto, el led de power hace unos cambios de intensidad en la luz? (casi como que parpadeara o titilara) o se queda encendido parejo en el color rojo sin cambio en intensidad de luz? .
Para empezar sugieron una limpieza muy cuidadosa de la placa madre, y componentes, memorias, etc, con alcohol isipropilico. Despues de esto, asegurarse la daugther board este bien colocada, Si tiene la expansion de 256k de enfrente quitarla y probar el arranque sin esta.
Basicamente como para comenzar con algo, podes probar esto..
Las Amiga 1000 tiene una curiosidad al arrancar y es que si le tenes conectado el audio y le pones buen volumen al monitor, parlantes o tele, vas a escuchar un sonido un "turururu" pocas milesimas de segundo previo a que aparezca la mano solicitando el disco kisckstart- Esto indica que la autotest de arranque esta ok..
Gracias Drummerboy, ya la destripe toda para hacer una buena limpieza de la parte electronia, carcaza y demas.
Despues de un buen baño de isopropilico te cuento.
Con respecto a la luz de power, no me parecio que titilara si enciende medio pobre. Alguien sabe que tensiones deberia tirar la fuente ?
Salu2, Giova