Si te sirve de algo, y tenés un poco de buena voluntad, no uses el casillero con la lupita para hacer tus búsquedas, ya que está configurado por defecto para la última semana nomás.si ahora me pongo a leer todo el foro post por post, ya que la busqueda del mnismo no sirve de nada y el unico post que salto tenia un pack incompleto que le dieron a cyberboy o a alguien otro
hay un post de andres? cual es? porque no linkeas a el?
estan estos roms en las descargas directas? no, porque es un paquete con los kickstarts que hay en la net normales, no tienen los nombres que tienen que tener para whdload y tampoco los RTB. como se yo cual es exactamente el que tengo que renombrar? (igual gracias ezequiel, no quiero que caigas en la volteada)
y obviamente para dar la impronta del foro, para bardearme saltaron todos en mucho menos de 24 horas, pero para ayudar, no. si fuese uno de la 'elite' me hubiesen contestado al toque (y el tema tenia 130 visitas cuando volvi a postear, no es que no lo vio nadie)
aca se perdio mucho hace tiempo, bimraider
No es tratarte de mogólico, solo que no te calientes porque no te responden inmediatamente, ni tampoco empieces a criticar que la búsqueda del foro no sirve para nada si no hacés el intento de utilizarla.gracias borg, si queres tratame de mogolico, sera que soy un noob a veces, pero si, el tema del renombre era mi problema y que no sabia si eran exactamente los mismos los que habia que usar, ya que yo baje algunos (de un link de este mismo foro, que es lo que encontre) y el whdload seguia diciendome que la imagen no era la corecta.
Tenés razon, no quise ser tan directo en mi ultimo post.
Un día malo lo tiene cualquiera, haya paz.
Lucas, ubicate macho, encima que te hacen la busqueda y demás te calentas, en vez de probar con los RTB y lamar en coche quizás un profesional de la salud mental ayude, por que tenés una persecuta madre. Y como ex-miembro que sos igual bastante bola te dan.
PD: no se nada del WHDLOAD, solo lo corrí una vez en el emulador y me anduvo, pero no puedo ayudarte con eso, o sea, soy uno de los malos ::)