• si ahora me pongo a leer todo el foro post por post, ya que la busqueda del mnismo no sirve de nada y el unico post que salto tenia un pack incompleto que le dieron a cyberboy o a alguien otro

hay un post de andres? cual es? porque no linkeas a el?

estan estos roms en las descargas directas? no, porque es un paquete con los kickstarts que hay en la net normales, no tienen los nombres que tienen que tener para whdload y tampoco los RTB. como se yo cual es exactamente el que tengo que renombrar? (igual gracias ezequiel, no quiero que caigas en la volteada)

y obviamente para dar la impronta del foro, para bardearme saltaron todos en mucho menos de 24 horas, pero para ayudar, no. si fuese uno de la 'elite' me hubiesen contestado al toque (y el tema tenia 130 visitas cuando volvi a postear, no es que no lo vio nadie)

aca se perdio mucho hace tiempo, bimraider

Si te sirve de algo, y tenés un poco de buena voluntad, no uses el casillero con la lupita para hacer tus búsquedas, ya que está configurado por defecto para la última semana nomás.
    Usa el botón buscar (busqueda avanzada), en lugar de una semana poné todos y anda perfecto. Podés encontrar todo lo que necesitás.
    Yo debo ser una de las 130 leídas de tu pregunta, pero no entiendo que es lo que estás buscando, yo tengo las ROMs que están en descargas directas, pinchado al inicio del foro de Amiga (no hace falta leerte todo de punta a punta) y funcionan bien con el WHDLoad.
    Las letras y códigos raros que buscás desconozco de su existencia.

Saludos

• Acabo de entrar en Buscar, escribí en el casillero "Kickstart WHDLoad" (sin las comillas por supuesto), donde dice última semana lo cambié por todos, y el primer resultado fué:
    http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1278789931/3#3
    (El famoso post de Andrés)
    En el mismo hilo, cuatro links más abajo encontré la siguiente respuesta de Bahiano:
    http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1278789931/7#7
    Si en el link seleccionas "Requerimientos" te lleva a:
    http://www.whdload.de/docs/es/need.html
    Donde tenés una tablita con las ROMS que necesitas, con sus equivalencias con las de Cloanto (extensión .ROM que son las que usa el WHDLoad)
    Si bajaste de descargas directas las KSs y usás un poco la imaginación vas a encontrar las siguientes similitudes:

kick33180.A500.RTB => Kickstart v1.2 rev 33.180 (1986)(Commodore)(A500-A1000-A2000).rom
    kick34005.A500.RTB => Kickstart v1.3 rev 34.5 (1987)(Commodore)(A500-A1000-A2000-CDTV).rom
    kick40063.A600.RTB => Kickstart v3.1 rev 40.63 (1993)(Commodore)(A500-A600-A2000).rom
    kick40068.A1200.RTB => Kickstart v3.1 rev 40.68 (1993)(Commodore)(A1200).rom
    kick40068.A4000.RTB => Kickstart v3.1 rev 40.68 (1993)(Commodore)(A4000).rom

Espero que tengas suerte y recordá, la búsqueda no deja de servir porque no se la sepa usar, y la gente no está a tu disposición para hacer el trabajo mental que a vos no se te canta realizar.

Saludos

• gracias borg, si queres tratame de mogolico, sera que soy un noob a veces, pero si, el tema del renombre era mi problema y que no sabia si eran exactamente los mismos los que habia que usar, ya que yo baje algunos (de un link de este mismo foro, que es lo que encontre) y el whdload seguia diciendome que la imagen no era la corecta.

• 14 años atrás

si ahora me pongo a leer todo el foro post por post

si si... yo tambien dejare de hacer mis cosas para hacerte la busqueda del post, ya fue suficiente laburo por parte de Andres, como para que otros tengan que buscarte la data.
    Hay que leer, si no hay muchas ganas, pregunta, y si te responden que ya fue tratado el tema (y te dicen quien lo trato) entonces no da para que te enchives, volve  cuando tengas ganas de leer, de eso se trata un foro.
    Saludos shades

• Lucas, ubicate macho, encima que te hacen la busqueda y demás te calentas, en vez de probar con los RTB y lamar en coche quizás un profesional de la salud mental ayude, por que tenés una persecuta madre. Y como ex-miembro que sos igual bastante bola te dan.

PD: no se nada del WHDLOAD, solo lo corrí una vez en el emulador y me anduvo, pero no puedo ayudarte con eso, o sea, soy uno de los malos  ::)

• gracias borg, si queres tratame de mogolico, sera que soy un noob a veces, pero si, el tema del renombre era mi problema y que no sabia si eran exactamente los mismos los que habia que usar, ya que yo baje algunos (de un link de este mismo foro, que es lo que encontre) y el whdload seguia diciendome que la imagen no era la corecta.

No es tratarte de mogólico, solo que no te calientes porque no te responden inmediatamente, ni tampoco empieces a criticar que la búsqueda del foro no sirve para nada si no hacés el intento de utilizarla.
    Un día malo lo tiene cualquiera, haya paz.

Saludos

• Un día malo lo tiene cualquiera, haya paz.

Tenés razon, no quise ser tan directo en mi ultimo post.

• Lucas, ubicate macho, encima que te hacen la busqueda y demás te calentas, en vez de probar con los RTB y lamar en coche quizás un profesional de la salud mental ayude, por que tenés una persecuta madre. Y como ex-miembro que sos igual bastante bola te dan.

PD: no se nada del WHDLOAD, solo lo corrí una vez en el emulador y me anduvo, pero no puedo ayudarte con eso, o sea, soy uno de los malos  ::)

wow

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal