Hola alguien sabe donde comprar estos cables MINI IDE para AMIGA 1200 en Capital?
La idea es hacerme uno para doble disco duro mini ide y otro para poder ponerle un conector de IDE de 44 pines obviamente para poder poner en el extremo o solo un disco de 3.5 por fuera de la Amiga 1200.
Si alguien sabe donde conseguirlos se agradecera.
Saludos
Muchas gracias pero ya fui y recorri parana hasta el 700
En ese local que me decis.. me atendio un tipo bastante asqueroso.. jaja , me dijo que no tenia nada.. y le dije , lo tenes en catalogo, y me contesto mal, que habian traido 200 y se los compraron todo..
Asi que ... no consigo ;(
igual muchisimas gracias por la onda
Yo tengo cables para dos unidades de 2.5" y con la longitud suficiente para poner un disco adentro y otro afuera, el problema es que si queres poner un disco de 3.5" no se si hay adaptadores desde el conector del cable. Los adaptadores que vi son para conectarse a un disco de 2.5", a la placa madre con conector de 2.5" (en ambos casos son pines y el adaptador tiene un conector hembra mini ide), y al cable IDE de 40 pines (el adaptador tiene pines IDE que va al conector hembra del cable).
En tu caso no se si conseguirias un adaptador del cable mini ide (hembra de 44 pines) al disco IDE, porque los adaptadores son para usar discos de notebook en IDE y no al reves, pero por ahi tenes suerte y conseguis alguno.
Lo que hacen todos es usar un adaptador de mini ide (los pines de la placa madre de la 1200) a IDE comun, tambien pines, entonces conectarias un cable IDE comun, pero te complica conectar un disco de notebook adentro de la maquina porque tendrias que agregar otro adaptador para volver a bajar a mini ide.
Jorge avisame como podemos arreglar por dichos cables , la verdad que aca en Capital se me esta re complicando ubicarlos ya me camine muchos Km sin suerte.
Saludos y gracias
Yo los tengo a $15 cada uno, los compre hace un tiempo en ebay y me termino saliendo mas en envio y aduana que en los cables, porque eran 50.
Estuve viendo como conectar una unidad de CD afuera y tengo el mismo problema que vos al querer conectar un disco de 3.5", hay que armarse una pequeña placa que haga de adaptador, con pines mini ide de ambos lados, porque el cable tiene conector hembra igual que el adaptador de disco de 3.5" a mini ide, por lo tanto no tenes manera de conectarlos.
Teniendo los cables te aseguro que me las voy a ingeniar.. incluso no se si podria poner un adaptador para Sata .. jaja no se si funcionara pero por ahi si.. y los sata de notebook son mas faciles de conseguir.
Anotame con 4 cables dale? yo la otra semana te contacto y arreglamos.
Abrazo !!