Esta placa nunca la vi, sin embargo son comunes en el sentido que son pequeñas comparadas a otras y traen esos cables, que si normalmente son switch para activar y desactivar, o bien deben ser posicionados - conectados en una parte especifica de la placa madre.
Esta maquina sin ningun tipo de placa, cuanta memoria de chip tiene?
Sacale una foto del otro lado.
Saludos
Son 4 integrados de dram de 256kx4bit ó sea 512Kbytes de memoria ram, los cables deben ser de un interruptor on/off... Ojo que no soy ningun experto en hardware amiga, me meto de atrevido nomas.
Tiene en el impreso el espacio para la circuiteria del reloj que no la incluyeron.
Me llama la atencion el color del condensador del chip de la izquierda, esta partido?
Tal vez los cables sean para un reset?
para mi los cables son para un reset. Estaba en una Amiga 500 con los standard 512kb que traen las amigas.
El condensador no esta partido.
del otro lado de la placa trae pegado como si fuera lo que tienen los stickers de la heladera, una cosa negra de plastico semiblando, que hace que la placa no quede "bailando" cuando la pones en la expansion de la Amiga (la expansion de abajo obvio).
es muy chica la placa, y no pesa nada.
Por ahi funcione, pero como te digo, juntando los pines de los cables la Amiga se resetea eternamente (salvo que haya que poner algo como clickear boton derecho del mouse o algo, la verdad no tengo idea).
yo tenia una de ese estilo, el switch era para desactivar la expansion, algunas andan en mothers 6 y otras en 5
por ahi la que tenes es para una version diferente de tu mother