puede estar buena, pero.....para maquina de hobby estimo, no hay mucho soft para os4, lo que si va ser como de costumbre, salada, mejor dicho .... SALADA
Dicen que va a salir unos 1500 euros y que tienen esperanzas de que no va a costar mas caro que eso ....
me quedo mas tranquilo ... ::)
http://www.amiga.org/forums/blog.php?b=161
yo me voy a pedir dos por las dudas a lo guille, guille te extraño!!!! :-* :-* :-*
fuera de joda, salada
Yo no compraria una X-1000 ni que me sobrara la plata:
Use el AmigaOS 4.0 durante un tiempo en mi BlizzardPPC y no valia la pena, se colgaba mucho, y solo era compatible con 1/3 de los antiguos y legendarios programas, juegos y demos de Amiga.
Ademas el soporte USB deja mucho que desear, solo USB 1.1 y no funciona muy bien que digamos. Ademas no podia ver TV en mi workbench, como lo hago en AmigaOS 3.9, que por cierto soporta USB 2.0 con Poseidon.
En cuanto a hardware, todavia no han siquiera podido desarrollar un kernel o drivers para usar el otro nucleo del procesador (y no creo que lo hagan).
En definitiva un fiasco, solo recomendable para aquel que quiera tirar plata por el WC.
Aqui entre nos... La verdad que hasta el momento lo que he visto con estos desarrollos de maquinas, son mas dolor de cabeza que satisfacciones. Muchos usuarios, con problemas y limitaciones, nada diferente a lo que pueda o tenga que "sufrir" un usuario con una Classic Amiga. Tambien, he sabido de gente que la maquina se les murio por completo.. Asi que hasta eso...la calidad no pareciera muy buena..
Habra que esperar a ver si mejora, si se logra establecer mejor, de momento me parece que sigue muy experimental.. hay muchas promesas, pero realmente es poco lo que se ha logrado ver y reitero, creo que son mas las frustraciones que estan experimentando los usuarios que alegrias..
Sin embargo, sigue habiendo mucha expectativa entorno a la X1000
pasa que muchachos, es algo experimental, no es una maquina para tomar en "serio", y con esto quiero decir, que me parece que no es una maquina para uso cotidiano, es mas como una 1200 moderna para usar a veces de manera experimental y entusiasta.
Yo creo que las expectativas en torno a esta maquina, como con la anterior samm deberian ser acordes a algo que es un desarrollo experimental y con muchas limitaciones, si lo tomamos asi, que es como me parece que es en verdad, las expectativas estaran cubiertas.
Amo amiga, pero el dinero necesario para resucitarla dignamente seria enorme, y realmente no creo que haya ni interesados en poner, ni en prestarlo, y eso es logico, como proyecto de inversion en si es cuanto menos, malo, mucha plata dudoso retorno en numero y plazo. Por eso tenemos estas maquinas, que a mi modo de ver, no son mas que intentos por mantener a un grupo de "usuarios"/seguidores muy leales y que amiga siga siendo algo, seguir dandole de comer a los seguidores mas leales y una forma de vender mas os4
En este enlace, un desarrollo independiente de un Remake de Shadow fo The Beast para Amiga One X1000
http://www.lamtec.fr/beast.html
En la misma pagina hay mas desarrollos para la plataforma del mismo autor.