Hola, gente.. voy al grano..
Cuando compré la A1200 tuve el problemilla del mouse que no andaba para los costados, y estuve bastante tiempo usandola sin mouse, etc.
La cosa es que lo solucioné, reparando las pistas, volviendo a cambiar el integrado, y arreglando el corto que tenía el mouse. Y nunca más jodió. Y así la usé hasta el momento que la vendí.
A la noche misma de que vendí la A1200, se comunica mi comprador diciendo que no le funciona el mouse para los costados, solo arriba y abajo, tal cual el problema que tuve yo. Cuando me lo dijo me quería morir... Entre comunicaciones espaciadas (ambos estamos ocupados), me manda un mail, diciendo que consiguió otro integrado para la A1200 y usando el mouse de la A500, sigue teniendo el mismo síntoma.. YO LA VERDAD ME LA QUIERO CORTAR CON HACHA...
Ya no se qué mas hacer, ustedes qué me sugieren??
Es como una pesadilla para mi porque no se qué hacer con esa máquina endemoniada, y no tengo los suficientes conocimientos técnicos como para revisarla...
Saludos
Maxi
Cuando solucione esto, dejo de comprar y vender trastos viejos, que lo único que traen son disgustos, y me borro...
Yo sugiero que no te agrandes y no te LA QUIERAS CORTAR CON HACHA, normalmente algun elemento filoso de menores dimensiones tendría que alcanzar.
Ahora en serio, eso te pasa por vender la 1200 !! Tendras que reparar las pistas que reparaste en su momento, con el transporte algo dejó de estar en su lugar seguramente.
Por donde anda el comprador, a ver quien te puede dar una mano... si queda cerca de mi casa yo te ayudo...
Saludos!!
Ohhh.. que mal.. "ley de Murphy"... :-/ posiblemente haya pasado algo en el traslado de la maquina.. aparte, que como todo, la gente le da tratos diferentes a las cosas.. Tambien habria que ver si la reparacion o cambio de chip que hizo.. lo hizo bien...
Estas cosas pasan.. ha veces en cuando uno menos espera.. pero pasan :-/lamentablemente... Esperemos se resuelva sin problemas..
Ahi de ultima, seria conseguir la placa madre...
Alguien vendia una placa por 99 dolares en ML hace un tiempo
No entiendo, el comprador le volvió a cambiar el integrado?