Hola de nuevo amigos:
Antes de nada quiero dar las gracias a todo el mundo que se ha interesado por éste desarrollo y a quienes han confiado en mi comprando una de mis unidades.
También quiero decir, y ésto es lo más importante, que nada de ésto hubiera sido posible si gente como Jeff y Torlus no hubieran puesto sus desarrollos a disposición de todo el mundo en su página.
http://hxc2001.free.fr/floppy_drive_emulator/
Me siguen llegando mensajes de gente que quiere una de estas tarjetas y he decidido fabricar otras 6 tarjetas más, ya que tengo aún muchos componentes para éstas tarjetas y no quiero que se queden olvidados en algún cajón.
Cualquiera que conozca un poco de electrónica sabe que ésta tarjeta vale mucho más de lo que pido por ella, pero tal y como le dije a Jeff en un mensaje, yo no pretendo ganar dinero con ésto, incluso estoy perdiendo dinero.
Para mi es un hobby y estoy vendiendo las tarjetas a mucho menos de los que me cuestan todos los materiales sencillamente porque necesito el dinero para otros proyectos.
Así que éste nuevo post es para deciros que el nuevo precio de cada una de las tarjetas es de
50 euros ( más o menos 62 dólares) , más los gastos de envío a la cuidad que corresponda.
También quiero decir, que a todo el mundo le he puesto el mismo precio. Que nadie piense que en ésta ocasión las tarjetas salen más baratas y ha perdido dinero. Quienes me las han comprado en éstos días saben que les he puesto ese precio.
Ahora sólo me queda dar de nuevo las gracias a quienes han confiado en mi trabajo de soldadura y dejaros una nueva foto...
Un saludo para todo el mundo.
Izham