Marcos ,
Intente darle al mirror y no me deja hacer nada , sigue quedando con los contactos rojos por lo tanto me lo toma como TOP .
Agrego la libreria en la carpeta de las librerias ,le doy a usar .
Despues quiero usarla en el esquema y no me permite copiar el din 6.
Si quiero usar el Din 6 desde la placa si puedo .
La SD siempre me aparece como TOP ,voy a probar nuevamente.
Otra cosa que pasa es que en placa no se ven los nombres de los pines como en la placa que armastes vos.
No se que puede estar pasando...
El Eagle que estoy usando es el 5,8 ,en el 4 16r2 no me la toma .
Yo uso el 5.2 y recien los probe y siempre me anda (fijate de dale a la flecha del medio, la que selecciona todo el componente) , te posteo un grafico con el antes y despues, sobre la SD64 para ver si hablamos de lo mismo
Acerca del esquema, y no, la verdad que no hice esquema para mi placa, ni me calente en eso, solo me esforce para hacer el impreso, de hecho estos componentes los arme porque por mas que busque en internet no encontre ninguno que coincidiera, y solo me interesaba el impreso. Habria que ver desde el editor de librerias crear el diagrama...
Los pines tal vez no se ven porque estan en la capa de escritura de abajo y no la tenes seleccionada, y seleccionas todas las layers la deberias ver, pero igual tenes que girar el componente.
Saludos
MARCOS
No hay caso ,verifique que esten activas todas las layers y nada .
Tampoco puedo hacer que se cambie de top a bottom ,sigo intentando.
Igualmente edite la libreria para que sea bottom a la fuerza ... ;D ;D ;D
Gracias!!
No hay caso ,verifique que esten activas todas las layers y nada .
Tampoco puedo hacer que se cambie de top a bottom ,sigo intentando.
Igualmente edite la libreria para que sea bottom a la fuerza ... ;D ;D ;D
Gracias!!
OK, pero ojo que no alcanza con cambiarle el layer, hay que hacerle un mirror, para que invierta la ubicacion de las cosas, comapralo con el de la SD64, fijate que las dos patas que estan mas cerca entre si (los sensores) esten en el mismo lado en las dos placas.
Me acabo de fijar, y los textos se los hice sobre la placa no sobre la libreria :-[ Podes copiar cada uno de los labels de na placa a la otra.
Despues me bajo el 5.8 a ver que pudo haber pasado. Con ningun componente podes hacerle mirror?
Saludos
MARCOS
Ezequiel: donde esta el circulo rojo va un puente.. lo tenes en el diagrama...
El jumper que esta cerca del diodo no lo puse...
Me parece que al LCD esta mal conectado, no estoy seguro, por que no se el pinout de tu lcd (verifica eso)
Tambien hay un error en el diseño de la placa original.. fijate el led de power no tiene masa.. vas a tener que tirar un puente de masa a la masa del led...
Si lo enchufas te vas a dar cuenta que ese led no enciende...
El pic no se consigue facilmente... llamaste a SYC?