Tengo problemas en arrancar el Lionheart en WHDLoad y no se bien por que.
Si bien es un juego que tiene unos controles inexactos, confusos y a todas luces deficientes, pienso que el juego es infaltable en la lista de juegos representativos de Amiga principalmente por sus inolvidables gráficos.
Asi que me gustaría que funcione, pero no hay caso. Algunos habland de modificar el "preload" en WHDLoad y ver que pasa con esos juegos rebeldes, pero no me atevo a meter mucha mano.
Alguno lo probó?
Saludos!
A mi me anda, pero no das muchos datos de qué te puede estar fallando.
Además, tenemos muchas diferencias entre equipos.
seguro lo dice porque no sabe jugar con un botón solo en el joystick.
Pero ese juego se puede usar con joystick de 2 botones también, si conectás uno de sega genesis te andan 2 de los 3
Si, es cierto, de hecho estoy justamente en eso, consiguiendo algun (os) control de Sega Genesis - Megadrive.. un dia estuve un mercado de pulgas, y tenian los controles, baratisimos originales.. y no me acorde que servian en Amiga >:( >:( y los deje pasar...despues recorde que sirven en la Amiga..entonces el Domingo pasado fui a ver si los tenian.. y ya los habian vendido!... >:( >:( :-/ .. sigo en la busqueda ::) ::)
En realidad yo uso un pad de Genesis y estoy esperando un Competition pro como el que tenia para CD32 pero con menos botones (Genesis), que era buenísimo.
Dicho sea de paso es una pena que los juegos en general no permitan el uso de teclado con el cual me siento muchisimo mas cómodo y no perderia tantas vidas tristemente...
Sin embargo es bastante frustrante pensar que uno va a saltar (con relativa precision) y morir en el intento, sabiendo que con el teclado eso no pasaría. Será costumbre arraigada por los años? tal vez, pero estaría bueno que se de la opción.
Por ejemplo, ayer jugué un ratito al Ork, juego que requiere salto precisos y era imposible cuando estos eran acumulados, o sea que se llega muy alto despues de varios saltos y fallar uno solo representa caer al principio.
Igual entre joystick y pad, prefiero el pad, salvo para simuladores.
Regards
Si, es totalmente una costubre tuya arraigada con los años.
Yo jamás me quejé del control cuando jugaba, a lo sumo de mi poca habilidad para jugar.
En definitiva, si sos malo hacéte cargo. La culpa no es del joystick, es del jugador.