Yo que ahora arreglé el tema del mouse, y saldo la deuda que tengo con el amigo Rattack, me voy a poner a ahorrar para hacer mi: Teclado del poder.
O sea, con una 060 o PPC/040, Scandoubler (ya sea Indivisión u otro) y me quedo ahí, jaja..
Tener PPC o 060 y seguir usando el chipset AGA no me convence demasiado, no es que no sirva pero gastar tanto solo para tener mas velocidad y no poder navegar un sitio en mas de 256 colores, o no poder usar un escritorio de 1024x768 o 1280x1024 en 16 o 24 bits de color es un desperdicio. Lastima que no se le pueda agregar una placa grafica a la 1200 de forma directa, tal vez lo ideal es la aceleradora Blizzard PPC + la placa de video BVision. De todas maneras aunque se use el chipset y no se tenga placa de video, el 060 o PPC son buenos para correr emuladores y algunos juegos nuevos mas pesados.
Un 060 tambien es bueno para emular Mac mas rapido que cualquier Mac 68K y correr juegos mas modernos que no salieron en Amiga, aunque ahi si que una placa de video es esencial.
ya veré que hago.. por lo pronto, voy a ahorrar guita desde ahora..
Que va a ser muy muy salado.. ya estoy mentalizado de eso. De hecho, mi A1200 con la Cobra, en total, me salió 900 mangos. Asi que no me imagino una 060 o PPC, jajaja....
Ja! Todavía estoy intentando hacer andar el quake 1 y 2.
Me falta un poco para el call of duty
Una play 3? Qué es eso? Y psn network que es? un canal de cable?