Que ALEGRIA ENORME me da ver que la Voodoo funca en la Amiga!!!! Ahora sera cuestion de conseguir alguna 3300, que segun dicen, funca 10 puntos tambien (Y es mas facil de encontrar)
Esta buenisimo el adaptador del teclado, es el que hace el maestro Fekete?
Es efectivamente el PC-Key de Elbox, vino como parte del gabinete que me vendió Rattack en excelentes condiciones. (muchas gracias)
Andres, muchas felicitaciones, como que lograste un excelente MOD y no es solo facha...
Me quedo beige viendo la Voodoo y la Sblaster , como funcionan las PCI ? son cualquiera?..
MI recomendacion eso si haceme caso si podes es conseguirte fan para la Voodo 5 con bolilleros por que los originales solian fallar inesperadamente , si podes busca algun micro Intel P1 original o PII y PIII que tienen heatsink con fan y bolilleros durables.. asi no tenes que preocuparte por algun sobrecalentamiento , dado que esa Voodo 5 y sus hermanas son de lo mas calentonas.
En cuanto al Gabinete queda asi como el de la foto o lo vas a tunear mas? digo pintura ?? agregar DVD o CD (aun no se si es util en amiga) , lo de pintar si lo haces cualquier cosa preguntame te digo como ya tengo unos cuantos pintados con aerografo y siguen en pie todos metalizados..
Bueno sin otro mortivo felicitaciones nuevamente y cuando la termines filmala trabajando y el interior.. se ve explendida.
Saludos
Fer
Jaj que tiene de malo? se pinta cualquier cosa si uno lo desea... no se lo tomen a mal..
La única alteración de color que tiene que sufrir una computadora es la ocasionada por el desgaste del material y la acumulación natural de sedimentos y estratos geológicos de mugre que en un futuro muy lejano permita a los científicos que nos estudien saber a que tiempo perteneció el aparato.