Estoy armando el compilado de juegos para meter en la tarjeta de memoria SD de 4gb que va en la placa que reemplaza los diskettes...
La idea es hacerlo lo mas completo posible, que ocupe 4gb como maximo y no olvidarme ningun juego que sea interesante tener...
Por ahora llegue hasta la letra D, aunque parezca poco, consume bastante tiempo hacerlo bien, teniendo en cuenta que las imagenes ADF hay que convertirlas a HFE y armar los directorios de la mejor manera para poder leerlos en el lcd...
Les agradeceria si me dan una mano leyendo el archivo que posteo y nombrando algun juego que les parece que falta.. una vez completo, lo subo para compartir...aunque todavia no hay muchas placas hechas, la idea es hacer mas en algun momento para que todos la puedan tener..
Dejo el archivo txt con los titulos que tengo por ahora..
Gracias.
La vi y de momento no recuerdo algo que conozca y falte, voy a tener que comparar con el listado del iGame que uso para cargar los juegos whdload, ahí voy marcando los que son favoritos.
Pero sólo para whdload son como 2740 juegos... lo tuyo va a ser una labor titánica.
Gracias Andres, creo que va a costar bastante tiempo calculando que en la memoria de 4gb entran 2000 archivos HFE, pero son menos juegos porque hay algunos de hasta 8 diskettes...
Voy despacio, pero no me quisiera olvidar ninguno que valga la pena...
Hola Leo, estoy armando mi propia lista, cuando termine te la envío.