• Muchas gracias a todos, apenas vuelva a casa empiezo a probar.

Saludos, Gabriel

• Habia descartado lo del DOpus 4 porque dijiste que no funcionaba, pero tengo la version 4.0 y funciona perfectamente, el unico detalle es que no es booteable, pero si tenes dos disketeras va bien con el WB1.3 en DF0. Estuve rescatando el DOpus 2.05 y me costo un monton, tuve que reemplazar todos los archivos de sistema desde el WB1.3 ya que la mayoria daba error, tuve que sacar varios de los programas desde el disco original, ir armando el disco en una carpeta y despues formatear un diskette nuevo, copiar todo y hacerlo booteable. Aparentemente un solo programa dejo de andar, la demo del mismo DOpus que viene tambien en el diskette ya que el autor sugiere dar esa demo a los amigos que piden el programa.
    Le elimine el disk-validator que contenia el virus saddam, y por las dudas tambien el sector de arranque no estandar, que de todas maneras se puede volver a instalar. Lo unico que falta es un par de librerias que no se pudieron rescatar y necesita el programa para arrancar, que son req.library (no se que version) y arp.library V39+, voy a revisar diskettes de revistas de esa epoca a ver si las encuentro ahi.

• Habia descartado lo del DOpus 4 porque dijiste que no funcionaba, pero tengo la version 4.0 y funciona perfectamente, el unico detalle es que no es booteable, pero si tenes dos disketeras va bien con el WB1.3 en DF0. Estuve rescatando el DOpus 2.05 y me costo un monton, tuve que reemplazar todos los archivos de sistema desde el WB1.3 ya que la mayoria daba error, tuve que sacar varios de los programas desde el disco original, ir armando el disco en una carpeta y despues formatear un diskette nuevo, copiar todo y hacerlo booteable. Aparentemente un solo programa dejo de andar, la demo del mismo DOpus que viene tambien en el diskette ya que el autor sugiere dar esa demo a los amigos que piden el programa.
    Le elimine el disk-validator que contenia el virus saddam, y por las dudas tambien el sector de arranque no estandar, que de todas maneras se puede volver a instalar. Lo unico que falta es un par de librerias que no se pudieron rescatar y necesita el programa para arrancar, que son req.library (no se que version) y arp.library V39+, voy a revisar diskettes de revistas de esa epoca a ver si las encuentro ahi.

Muchas gracias. Según la info que había encontrado, el DOpus 4 no andaba en WB13 (decía a partir de WB205), pero si llega a andar bárbaro !!
    Respecto a que sea booteable, no creo que sea necesario, yo lo necesito para ponerlo en un HD.
    Si podés pasarme el adf de ambos (2.05 y 4) bárbaro, lo sumo a los que me pasaron Carlos y Pablo y pruebo todos.

Saludos, Gabriel

• Bueno, encontre la arp.library version 39.1 en varios diskettes pero req.library no venia en ninguno, por suerte habia una version en aminet y funciono, asi que ya arranca correctamente. Seguramente debe haber alguna cosa fallada pero el programa arranca y todas las utilidades gratis entre las que se encuentra un antivirus, excepto como dije la demo del DOpus que da un error 121 al ejecutarla. Hay una libreria que creo es especifica del DOpus, streplay.library que debe ser para reproducir archivos mod, si viene con el SoundTracker entonces supongo que se puede recuperar, pero la del diskette esta corrupta.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal