:-/ me pregunto si mis disketeras seguiran en el baul del auto de Andres.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
tristeza nao tem fim...
Bueno, el otro día me compré una disketera de PC, nueva, marca SONY (no recuerdo el modelo). La pasé a DS0 (me costó un huevo encontrar el PAD de estaño, y resulta que deducí que eran los Pads marcados como SEL 0 y SEL 1, asi que ojaldre ahí, si no encuentran DS0 y DS1, busquen por "SEL"), le hice los puentes... y CHAN!!. Disketera de Amiga que me lee todos los discos (todos los que probé hasta ahora) que me regalaron :D:D:D.
Asi que ahora me vicio con la Amiga a full!! .
Saludos
Maxi
PD: El workbench que me regaló Beamrider, y los discos que me regaló ochentamanía, andan de 10 . Gracias a los dos.
Bueno, el otro día me compré una disketera de PC, nueva, marca SONY (no recuerdo el modelo). La pasé a DS0 (me costó un huevo encontrar el PAD de estaño, y resulta que deducí que eran los Pads marcados como SEL 0 y SEL 1, asi que ojaldre ahí, si no encuentran DS0 y DS1, busquen por "SEL"), le hice los puentes... y CHAN!!. Disketera de Amiga que me lee todos los discos (todos los que probé hasta ahora) que me regalaron :D:D:D.
Asi que ahora me vicio con la Amiga a full!! .
Saludos
Maxi
PD: El workbench que me regaló Beamrider, y los discos que me regaló ochentamanía, andan de 10 . Gracias a los dos.
Deduje
Pese a que le volé el sensor al carajo, probé con y sin cinta en el agujerito de puro porfiado nomás ;D ;D ;D. Tiene que haber algo más. Si querés te paso los disquetes grabados con la A1200 y la disquetera original para que lo verifiques con alguna que hayas hecho vos, el tema es que probé con tres distintas y una de las tres no la transformé yo.que puedo decirte borg, de las 25 millones q arme no tuvieron problema, revisa todo otra vez, por ahi te olvidaste de ponerle cinta scotch al agujerito
saludos
Le volé el sensor, no me digas que es normal cerrado... Si es así estoy un paso más cerca de la solución...Le volaste el sensor o le puenteastes los contactos?