porque este laburo de mierda no me deja ni respirar un supermercado NUNCA MASSSS me sale de la municipalidad para barrer LAS CALLES y me voy...escucha por ahora el tema disckettera me tengo que olvidar porque tengo dos discketteras y dos argoyas hasta no conceguir de alguien que aborte y un cable compatible 100 por ciento no pienso gastar mas guita para tenerla de recuerdo como la que te compre que la tengo ahi tirada para que???escucha, tengo una lista groza de juegos y te digo porque me dicen que grabas muy bien cosa que mi ex idodo del pasado OSVALDO todo lo que me gravo ahora que le estoy dando pelota a la compu me doy cuenta de toda la guita que le regale muchicimos juegos que me grabo como el the godfather de 6 discks el disck 3 no me lo lee y en el x-copy marca errores ni hablo mas de OSVALDO dejalo ahi mira yo te paso toda la lista y cuando vos me digas que los tenes y podes grabarmelos confirmame y te digo cuando te llevo los discks asi me olvido del tema juegos te mando un saludo:shadow of the beast2,larry1 nuevo,wing of fury,ruff and tumble,wacus the detective,miami chase,the godfather,super space invader,double dragon3,y el super grand prix que es de autitos se ve de arriva y se juega de a 4.
Fekete viste mi firma nueva?
la tengo hace unos días porque me di cuenta que vos sos el dueño de la posta loco.
Respecto de lo que pide Leandro, alguien conoce el juego "wacus the detective"?
Creo que tengo todos menos ese y el ruff and tumble.
Ah! El super grand prix lo tengo desde antes que existan los ADF (o sea, que no me lo bajé de internet), es uno de los juegos más viejos que tengo de hecho.