• no hay polemica borg, solo explique que hice, donde probe, con que, por q no reviso el asunto, y al q le interesa revisarlo le digo q esta todo disponible en la web

• no se peleen!!!
    uff.
    elpiloto creo que lo estas tomando como que el te dice que lo que publicaste no anda, o no sirve, y creo que el lo que quiere decir es que a el no le anduvo, pero pide ayuda porque no sabe mucho de eso, y quiere ver si le pueden dar una mano para ver si descubre que es lo que falla, que es lo que el hizo mal, o se le escapa en este tema.
    por lo menos es lo que interpreto yo.
    pero no se peleen, cada dos por tres salta algún quilombo, amor y paz!

y tema aparte, que excelente es que se pueda poner una disquetera de pc modificada!!!!!
    ahora, creo que en algun lado lei que la palanquita para expulsar el disquette no coincide con la amiga puede ser?
    si es asi como lo solucionan?
    y ya que estoy, para pasar los adf a disquette, el unico sistema es el del cable serial a la pc?
    no se puede hacer en forma mas directa o mas rapida?
    tarda bastante esto.

• no estoy tomando eso pdf, borg No esta diciendo q no anda, el tiene un problema puntual q jamas vi, y no se resolver, y justamente explico lo q yo hice y probe, en base a eso hay multiples soluciones, punto

Lo del boton borg hizo un muy explicativo tutorial sobre una opcion para solucionar eso

No lo tomes a mal, tus consultas sobre transferir adfs a disquetes para respetar las reglas del foro deberias hacerlas en el topic q corresponde
    http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1219156759

•  

• no hay nada q perdonar  ;)

• 15 años atrás

Che...yo hable con Gabriel del punto 2 y 3 Hernan, y le dije lo mismo del X Copy, pero el me dijo que no usaba verificacion...o sea que el tema viene por otro lado

La pagina de Rabay en su momento fue la "fuente de inspiracion" de muchos, yo diria casi todos, los que luego probaron hacer algo similar. Lo digo porque en los foros gringos lo tomaban como ejemplo, aunque creo que a su vez el tomo la fuente de otro lado (un checo o un polaco, no me acuerdo bien ahora)

tiene que haber alguna boludez que se este escapando por ahi....pero es raro lo que describe Gabriel. Al menos raro para mi, que n ocazo un fulbo de todo esto jeje

Y otra cosa: AGUANTEN las disketeras ORIGINALEs de Amiga carajo!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me das gracia, vos mismo decis q no entendes un fulbo, entonces como no va a ser raro algo sobre un tema q no entendes?
    por favor te pido q no hables de lo q no sabes, jamas probaste nada ni sabes como funciona una disquetera

Opino en base a lo poco que sé; creo que existe la libertad de expresion/opinion en este foro, y opino en base a varios mails extensos de Borg donde me explicaba con lujo de detalles el problema que estaba teniendo, para ver si yo le podía dar una mano.

Mi primer respuesta fue la de destildar la casilla de verificacion del X Copy, habida cuenta de mi experiencia personal (y de varios otros miembros del foro que en algun lugar/momento hicieron ese comentario).

Cuando me refiero a que me parecio "raro" lo que le sucedia a Borg, era que, precisamente, habiendo seguido todo al pie de la letra (él, que segun sé es bastante hiper cuidadoso/meticuloso con estas cuestiones), no podia descular algo que, aparentemente, era una boludez.

Creo que a partir de ahi, se podria llegar a alguna conclusion interesante, por ejemplo como y por que le paso lo que le paso, y poder hacer una rev. 1.1 de las disketeras modificadas o algo asi. Algo que, en definitiva, seria ampliamente beneficioso para toda la comunidad

Y me atrevo a decir esto, por el simple motivo de que no a todos les deben gustan las disketeras modificadas (digo, personalmente, siempre preferi las "originales" de Amiga, por los motivos que sean), y aparte, porque honestamente (y tambien lo saben todos) soy un total desastre con el soldador y demas, no sirvo para eso, nunca estudie ingenieria ni electronica ni nada de eso. Solo tengo mi entusiasmo, mis ganas de aprender, las torpezas y altas cagadas que me he mandado, pero que me han servido para aprender algunas cosillas, y mi afan por leer, investigar, y tratar de saber un poco mas, para dar una mano o para crecimiento personal.

Vengo del palo de las Letras, no del palo de las matematicas, ingenierias y demases, y muchas veces, siento admiracion y me quedo maravillado por las cosas que logran gente como vos, como FKT, como marcosjl, como electroeject, cosas que para ustedes pueden ser "pavaditas", pero que para mi, son todo un mundo totalmente nuevo, listo para ser descubierto.

Esta barbaro que en la web este todo el material "desparramado" por ahi. Pero esta mejor aun si alguien se toma el "trabajo" de recopilar todo, armar algo mejor aun, resolver "bugs", mejorar lo que existe previamente, y hacerlo accesible al resto de la comunidad

Este fue mi humilde aporte en el tema.

No vuelvo a hablar mas del mismo, habida cuenta que "jamas probe nada ni se como funciona una disketera"  :-X

Disculpas a todos los involucrados por mi total ignorancia en el asunto

A veces, las ganas de querer dar una mano, atentan contra mi propia persona, pues es evidente que hay muchisimas (por no decir todas) cuestiones tecnicas que o bien toco de oido o bien no conozco en detalle.  :)  y asi van quedando Amigas en el camino....  :)

• mira gavilan,

el problema q tiene borg esta fuera de discusion, es posible? claro si le pasa!, yo nunca lo vi y no tengo nada q decir, y no lo se solucionar yo, si pudiera ver su disquetera tal vez podria decir algo, yo en base a la opinologia q a veces te gusta usar a vos no puedo solucionar nada, sabemos como termina y vos deberias saberlo mejor q nadie.
    No tengo ningun problema con borg, ni con su disquetera,q la veria con gusto si me lo hubiera pedido, solo me remiti a decir q es imposible q me ofenda por q no le funcionaba, a decir q el sensor tenia q estar puenteado y no libre,  y pase a describir lo q hice, lo q no voy a hacer, y a decir q todo lo necesario esta disponible en la web desde hace años, con borg esta todo bien, con vos no.

El problema no es del xcopy, es de la disquetera, por tanto destilando la V no se arregla nada, el problema es otro, y esta en la disquetera y para solucionarlo hay q poner el culo en la silla y ver q pasa, cosa q escapa a tus conocimiento y a tus ganas; para soldar dos cables, no hay que ser ingeniero electronico, soldar 2 cables no es construir en reactor nuclear con dos palitos un chicle y una moneda, para soldar eso, no hace falta ninguna habilidad especial, solo un poco de estaño, un soldador de 20 pesos, entusiasmo y ganas, q vos no tenes
    Siempre preferiste las disqueteras originales, claaaaaro, por eso le traes al "amigaso" elpiloto 5mil disqueteras q ni sabes si andan para q te modifique de onda y te salve las papas
    Anda gavilan, vos segui asi q asi te va a ir, y sabes muy bien a q cosas me refiero, ya q sos chico de "letras" sabes sobre la comunicacion, relaciones humanas y q es el feedback, fijate quien te da una mano y q devolucion das

• 15 años atrás

Che boludos, parecen dos pastbytes discutiendo. 3000 caracteres mínimo !!! Piensen en quiénes leen. Me aburrí antes de terminar de leer

• Che! ¿como es que hay quilombo y no avisan?, voy a buscar los pochoclos y me siento a leer todo...  ;D

@Andres: y? imagino que ya te anda el auto... no? Hay un gabinete completito para la A1200 que te espera wink

Salu2 a todos!

• 15 años atrás

Che! ¿como es que hay quilombo y no avisan?, voy a buscar los pochoclos y me siento a leer todo...  ;D

@Andres: y? imagino que ya te anda el auto... no? Hay un gabinete completito para la A1200 que te espera wink

Salu2 a todos!

Mientras no te olvides de algún asado, calculo que algo podremos hacer al respecto.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal