Che...yo hable con Gabriel del punto 2 y 3 Hernan, y le dije lo mismo del X Copy, pero el me dijo que no usaba verificacion...o sea que el tema viene por otro lado
La pagina de Rabay en su momento fue la "fuente de inspiracion" de muchos, yo diria casi todos, los que luego probaron hacer algo similar. Lo digo porque en los foros gringos lo tomaban como ejemplo, aunque creo que a su vez el tomo la fuente de otro lado (un checo o un polaco, no me acuerdo bien ahora)
tiene que haber alguna boludez que se este escapando por ahi....pero es raro lo que describe Gabriel. Al menos raro para mi, que n ocazo un fulbo de todo esto jeje
Y otra cosa: AGUANTEN las disketeras ORIGINALEs de Amiga carajo!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me das gracia, vos mismo decis q no entendes un fulbo, entonces como no va a ser raro algo sobre un tema q no entendes?
por favor te pido q no hables de lo q no sabes, jamas probaste nada ni sabes como funciona una disquetera
Opino en base a lo poco que sé; creo que existe la libertad de expresion/opinion en este foro, y opino en base a varios mails extensos de Borg donde me explicaba con lujo de detalles el problema que estaba teniendo, para ver si yo le podía dar una mano.
Mi primer respuesta fue la de destildar la casilla de verificacion del X Copy, habida cuenta de mi experiencia personal (y de varios otros miembros del foro que en algun lugar/momento hicieron ese comentario).
Cuando me refiero a que me parecio "raro" lo que le sucedia a Borg, era que, precisamente, habiendo seguido todo al pie de la letra (él, que segun sé es bastante hiper cuidadoso/meticuloso con estas cuestiones), no podia descular algo que, aparentemente, era una boludez.
Creo que a partir de ahi, se podria llegar a alguna conclusion interesante, por ejemplo como y por que le paso lo que le paso, y poder hacer una rev. 1.1 de las disketeras modificadas o algo asi. Algo que, en definitiva, seria ampliamente beneficioso para toda la comunidad
Y me atrevo a decir esto, por el simple motivo de que no a todos les deben gustan las disketeras modificadas (digo, personalmente, siempre preferi las "originales" de Amiga, por los motivos que sean), y aparte, porque honestamente (y tambien lo saben todos) soy un total desastre con el soldador y demas, no sirvo para eso, nunca estudie ingenieria ni electronica ni nada de eso. Solo tengo mi entusiasmo, mis ganas de aprender, las torpezas y altas cagadas que me he mandado, pero que me han servido para aprender algunas cosillas, y mi afan por leer, investigar, y tratar de saber un poco mas, para dar una mano o para crecimiento personal.
Vengo del palo de las Letras, no del palo de las matematicas, ingenierias y demases, y muchas veces, siento admiracion y me quedo maravillado por las cosas que logran gente como vos, como FKT, como marcosjl, como electroeject, cosas que para ustedes pueden ser "pavaditas", pero que para mi, son todo un mundo totalmente nuevo, listo para ser descubierto.
Esta barbaro que en la web este todo el material "desparramado" por ahi. Pero esta mejor aun si alguien se toma el "trabajo" de recopilar todo, armar algo mejor aun, resolver "bugs", mejorar lo que existe previamente, y hacerlo accesible al resto de la comunidad
Este fue mi humilde aporte en el tema.
No vuelvo a hablar mas del mismo, habida cuenta que "jamas probe nada ni se como funciona una disketera" :-X
Disculpas a todos los involucrados por mi total ignorancia en el asunto
A veces, las ganas de querer dar una mano, atentan contra mi propia persona, pues es evidente que hay muchisimas (por no decir todas) cuestiones tecnicas que o bien toco de oido o bien no conozco en detalle. :) y asi van quedando Amigas en el camino.... :)