• Me asustaste nabazo !!! Creí que había caído en la categoría de Amigo.
    Espero que como buenos fans mutuos que somos, te me vengas con un amigo en común que tenemos, un tal Luigi Bosca que alguna ves guardaste para mi. Y que luego (y en mi ausencia) te chupaste en mi honor, so pedazo de culeau !!!  

• 15 años atrás

Al final, no entiendo un catzo...que son esos "pads"? Alguien puede subir una imagen de un pad de una de sus disketeras modificadas por el Amor de Grayskull!!!

Y sigo esperando algun alma caritativa para convertir los 20 mouses seriales Genius en mouse de Amiga....hasta prometo regalar/sortear algunos si alguien me da una mano para convertirlos!!!

Es mas, aquel que me ayude, de la manera que sea, se hace acreedor de al menos 5!!!!!

In your face!!!!!!!!!!!
    shades

• Andá desarmando y publicando las fotos, te digo cual sí y cual no.

(Si no vas a romper los gobelins hasta que tus paisanos encuentren al mesías)

• voy a ser escueto

1 no me voy a ofender por q a alguien no le ande una disquetera, lo que si antes de decir q algo no anda, habria q hacerlo paso a paso, revisar todo y despues consultar

2 lo del xcopy es sabido y se hablo y creo q esta escrito, NO funciona con la opcion de verificacion, sin la verificacion es completamente funcional, si no nos gusta esto, en df1 ponemos otra disquetera modificada y listo

3 esa pagina es viejisima y fue  el primer lugar q mire, es util al afortunado q tenga alguna de esas disqueteras, pero es mas sencillo a mi criterio comprar una disquetera nueva en cualquier negocio q buscar un modelo exacto de una disquetera q no se hace hace mil años y no sabemos cuanto va a durar

4 estaria bueno q si alguien logra algo mejor q lo q aca propuse lo comparta con el resto como hice yo.

• 15 años atrás

Che...yo hable con Gabriel del punto 2 y 3 Hernan, y le dije lo mismo del X Copy, pero el me dijo que no usaba verificacion...o sea que el tema viene por otro lado

La pagina de Rabay en su momento fue la "fuente de inspiracion" de muchos, yo diria casi todos, los que luego probaron hacer algo similar. Lo digo porque en los foros gringos lo tomaban como ejemplo, aunque creo que a su vez el tomo la fuente de otro lado (un checo o un polaco, no me acuerdo bien ahora)

tiene que haber alguna boludez que se este escapando por ahi....pero es raro lo que describe Gabriel. Al menos raro para mi, que n ocazo un fulbo de todo esto jeje

Y otra cosa: AGUANTEN las disketeras ORIGINALEs de Amiga carajo!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 15 años atrás

Andá desarmando y publicando las fotos, te digo cual sí y cual no.

Listo, desarmo 1 y posteo la foto. total, son TODOS iguales los mouses

Juan, si logras que yo arregle uno y lo "convierta" a Amiga, el Luigi Bosca va por mi cuenta
    wink

• Che...yo hable con Gabriel del punto 2 y 3 Hernan, y le dije lo mismo del X Copy, pero el me dijo que no usaba verificacion...o sea que el tema viene por otro lado

La pagina de Rabay en su momento fue la "fuente de inspiracion" de muchos, yo diria casi todos, los que luego probaron hacer algo similar. Lo digo porque en los foros gringos lo tomaban como ejemplo, aunque creo que a su vez el tomo la fuente de otro lado (un checo o un polaco, no me acuerdo bien ahora)

tiene que haber alguna boludez que se este escapando por ahi....pero es raro lo que describe Gabriel. Al menos raro para mi, que n ocazo un fulbo de todo esto jeje

Y otra cosa: AGUANTEN las disketeras ORIGINALEs de Amiga carajo!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me das gracia, vos mismo decis q no entendes un fulbo, entonces como no va a ser raro algo sobre un tema q no entendes?
    por favor te pido q no hables de lo q no sabes, jamas probaste nada ni sabes como funciona una disquetera

• Ya que estamos voy a hacer una breve reseña en q y como se probaron,

Amiga 1000 como df0 y df1, como df1 con una df0 original
    Amiga 2000 como df0 y df1 de forma interna, como df1 externa con una df0 original
    Amiga 3000 idem A2000
    Amiga 500 como df0 y df1 externa, como df1 y df0 original (mothers rev 5, 6 y shades
    Amiga 600 como df0 y df1 externa (rev 1.5)
    Amiga 1200 como df0 y df1 externa, como df1 y df0 original

las probe yo en 3 amigas 2000, 4 amigas 600, 1 amiga 500+, 10 amigas 500, 1 amiga 1000 y 1 amiga 3000, y al menos en 4 amigas 1200, a eso sumarle los q tienen alguna/s por sus propios medios, mendion, pasttbytes, fekete, cyberboy, aikido, etc

Q se hizo? se pasaron adfs con amiga explorer por cable serie, se copiaron juegos y programas de disco a disco, ya sea juegos creados a partir de adfs, dmss y juegos copiados en discos de la epoca, se pasaron adfs a discos y discos a adfs con el programa adf blitzer y otro mejor q me paso andres pero no recuerdo el nombre, y dmss con DMS II

Se hicieron muchas instalaciones de muchos workbenchs, principalmente 3.1, creados a partir de adfs

Se crearon los adfs de juegos con cracktros argentinas q estan disponibles para bajar

Cuales son los problemas?
    Si se usa como df0 teniendo df1 original o al reves, puede haber inconvenientes tales como, q el xcopy no funcione con la opcion verificacion, q el workbench detecte df1 con error, como se soluciona esto? usando dos disqueteras modificadas, hay un tema en la pagina del brazuca creo que se pone un diodo no me acuerdo donde, df0 va a andar barbaro tal como hace la disquetera modificada, pero cuando le conecten una df1 preparense a quemar la fuente

Por q no reviso q pasa con el tema este del xcopy?
    es sencillo, yo hice esto por una necesidad hace años, me sirvio perfecto, no uso disqueteras originales, por q son viejas, estan sucias y desalineadas y rompen discos, por tanto al usar todas disqueteras modificadas no tengo ningun inconveniente, resolvi mi necesidad y ya q estaba la comparti. No tengo la necesidad de descular q pasa con esto de usar una modificada y una original, por q no uso originales

Al q le gusta bien y al q no, se pone a leer, investiga y hace algo mejor, toda la informacion esta disponible en la web

• Andá desarmando y publicando las fotos, te digo cual sí y cual no.

Listo, desarmo 1 y posteo la foto. total, son TODOS iguales los mouses

Juan, si logras que yo arregle uno y lo "convierta" a Amiga, el Luigi Bosca va por mi cuenta
    wink

El inconveniente principal es el cable, el cable tiene que tener 8 conductores (si vas a usar el tercer boton tiene que tener 9). Acá en MdP no se consigue. Pero andá buscando éso.
    Te van a ofrecer cable para joystick, pero ése tiene solo 7 conductores, y no sirve.

Saludos !!!

• Hernán, no entiendo el nivel que están tomando tus respuestas.
    Muchas veces uno sigue un tutorial y comete un error y por más que lo revise 50 veces no se dá cuenta, porque uno mismo lo cometió, y para otro que mira de afuera es una boludez darse cuenta, como pasó con el tema del switch sensor de HD/2D.
    En otras ocasiones otra persona puede conocer o superar un problema en un desarrollo propio y olvidó/no tuvo necesidad/no quiso/no tuvo tiempo de compartirlo. Por todo esto, y al no poder encontrar solución a mi problema, decidí preguntar si era el caso.
    No estás obligado a investigar nada, ni siquiera estabas obligado a compartir tu investigación originalmente, pero ya que lo hiciste me atreví a preguntar si había algo más.
    No es mi interés que la polémica continúe, hagan como que nunca pregunté nada, ya que no lo debería haber hecho, y sigan felices con sus vidas.

Saludos, Gabriel

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal