• Que bueno..se ve la nomenclatura del integrado y los colores de la resistencia!!!!

Germantdf :
    Por lo general hago todo a las apuradas y sin tiempo.Tengo que repartir el tiempo entre mujer e hija...y obviamente si estoy haciendo algo y me reclaman largo todo al carajo.

Despues vienen las calenturas cuando te das cuenta que hiciste todo al reves o te equivocas con el color de las resistencias,etc ,etc.
    Esto lo hago exclusivamente por hobby.

Lamentablemente todavia no puedo encontrar un equilibrio entre familia y hobby(sera que no lo hay???)
    Igual la bruja ya esta curada de espanto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

• dale campeon !!! ahora se ve! Buenisimo.

• Lo tomo como que es un comentario y no de calentura,
    Te entiendo tengo 2 hijas y mi señora
    Con lo que cuando lei tu comentario me senti identificado por los problemas que me pasan a mi.
    Tenes solo 15 minutos y esos los tenes que aprovechar a Full y por eso nos pasan esas cosas.
    En ningun momento mi comentario trato de llegar a ser ofensio y/o hiriente. Si paso eso desde ya mis disculpas, porque estamamos en la misma, buscando como dijo un politico una vez que hablaron el otro dia de: .... si es necesario trabajaremos las 24 horas del dia y las de la noche tambien... Fue el que quemo algo... pero dejaron el tema ahi....

Por otro lado nuevamente te comento que estamos en la misma y con el comentario que hicistes me senti muy identificado. Mientras estaba escribiendo esto rote dos Pizzas le junte un rompecabezas a mi hija y terminaba de escribir este texto

Tema equilbrio... no lo hay solo vos sabes que dar a cada uno y ver de tratar de convencer a todos... hace 8 años que estoy tratando de terminar mi casa... haciendo cosas yo... armando el taller... trabajando para vivir y etc.... como todos y aun no encontre el equilibrio. Creo que a lo que te tenes que resignar es a resignar cosas e irlas haciendo cuando podes... El otro dia recibi la A 500 3 dias despues la conecte casi una semana despues desarme un CZ 1000 y le puse la ULA
    Luego me llego al CZ 1000 Plus y le cambie la ULA, no era... Volvi a cerrar todo y lo guarde... hasta que otra CZ aparezca o compre otra commodre o... o... o

Saludos

• Germandtf:
    En el post anterior trate de explicar de como hago las cosas por lo general.No senti que tu comentario fuese ni ofesivo ni nada por el estilo!!! Al contrario tambien me siento identificado con vos.

En casa desde un revoque hasta colocar piso flotante en las piezas,electricidad,colocar las ceramicas del piso,cortar los vidrios de la ventana,pintar,bajar los techos con durlock,etc,etc  y otras cosas que las tuve que mandar a hacer y  todavia no pude terminar el rancho!!!

Es como decis vos tenemos 15 minutos y los queremos aprovechar a full...

ayer sali de laburar a las 6  ,tuve que ir a buscar a la bruja que estaba esperando a mi hija que termine con las clases de coreo baby,,volvi a casa a las 8 menos cuarto ,me tuve que poner a cambiar el agua de los peces ;mientras tanto desoldaba resistencias de un equipo de audio viejo,tomaba mates y a la vez miraba los dibujitos con la niña...despues acompañarlas a las dos que se iban a comer pizza con las madres y los compañeritos del jardin y ahi recien pude "relajarme un poco" y meterle mano a la controladora(Con la cabeza a 2mil x hora!!!),,llegaron las dos,,mas mates con la bruja y a la camita,,Al otro dia a laburar...!!

Pero bueh...asi es la vida!!!

Salu2

Lo tomo como que es un comentario y no de calentura,
    Te entiendo tengo 2 hijas y mi señora
    Con lo que cuando lei tu comentario me senti identificado por los problemas que me pasan a mi.
    Tenes solo 15 minutos y esos los tenes que aprovechar a Full y por eso nos pasan esas cosas.
    En ningun momento mi comentario trato de llegar a ser ofensio y/o hiriente. Si paso eso desde ya mis disculpas, porque estamamos en la misma, buscando como dijo un politico una vez que hablaron el otro dia de: .... si es necesario trabajaremos las 24 horas del dia y las de la noche tambien... Fue el que quemo algo... pero dejaron el tema ahi....

Por otro lado nuevamente te comento que estamos en la misma y con el comentario que hicistes me senti muy identificado. Mientras estaba escribiendo esto rote dos Pizzas le junte un rompecabezas a mi hija y terminaba de escribir este texto

Tema equilbrio... no lo hay solo vos sabes que dar a cada uno y ver de tratar de convencer a todos... hace 8 años que estoy tratando de terminar mi casa... haciendo cosas yo... armando el taller... trabajando para vivir y etc.... como todos y aun no encontre el equilibrio. Creo que a lo que te tenes que resignar es a resignar cosas e irlas haciendo cuando podes... El otro dia recibi la A 500 3 dias despues la conecte casi una semana despues desarme un CZ 1000 y le puse la ULA
    Luego me llego al CZ 1000 Plus y le cambie la ULA, no era... Volvi a cerrar todo y lo guarde... hasta que otra CZ aparezca o compre otra commodre o... o... o

Saludos

• Alguno sabe como es el pinout de L61C102.

Por lo que estuve viendo es como una o varias resistencias encapsuladas.

Tiene 6 pines ,en uno de ellos tiene una raya como indicando que es el comun.

Salu2 y gracias

• Todo bien ezequiel,
    Dale nomas al azul de metileno con los peces
    Otra mas que me hace recordar los fines de semana limpiando piedras y cambiando los filtros...

Suerte y saludos

GL

[quote]Germandtf:
    En el post anterior trate de explicar de como hago las cosas por lo general.No senti que tu comentario fuese ni ofesivo ni nada por el estilo!!! Al contrario tambien me siento identificado con vos.

En casa desde un revoque hasta colocar piso flotante en las piezas,electricidad,colocar las ceramicas del piso,cortar los vidrios de la ventana,pintar,bajar los techos con durlock,etc,etc  y otras cosas que las tuve que mandar a hacer y  todavia no pude terminar el rancho!!!

Es como decis vos tenemos 15 minutos y los queremos aprovechar a full...

ayer sali de laburar a las 6  ,tuve que ir a buscar a la bruja que estaba esperando a mi hija que termine con las clases de coreo baby,,volvi a casa a las 8 menos cuarto ,me tuve que poner a cambiar el agua de los peces ;mientras tanto desoldaba resistencias de un equipo de audio viejo,tomaba mates y a la vez miraba los dibujitos con la niña...despues acompañarlas a las dos que se iban a comer pizza con las madres y los compañeritos del jardin y ahi recien pude "relajarme un poco" y meterle mano a la controladora(Con la cabeza a 2mil x hora!!!),,llegaron las dos,,mas mates con la bruja y a la camita,,Al otro dia a laburar...!!

Pero bueh...asi es la vida!!!

Salu2

• Alguno sabe como es el pinout de L61C102.

Salu2 y gracias

Es un 'resistor pack' o 'resistor network', y serian 5 resistencias conectadas en paralelo al común, que es la pata marcada. Medí la resistencia entre el comun y alguna de las otras patas para saber el valor.

• Estuve midiendola como me decis,desde la marcada a las patas restantes y miden 1k.

Voy a ver si consigo un diagrama y explico mejor a lo que quiero llegar!!! ;D

Gracias!

Alguno sabe como es el pinout de L61C102.

Salu2 y gracias

Es un 'resistor pack' o 'resistor network', y serian 5 resistencias conectadas en paralelo al común, que es la pata marcada. Medí la resistencia entre el comun y alguna de las otras patas para saber el valor.

• Consulta, tiene toda la pinta de ser un Pull Up o un Pull Down para asegurar niveles de 0 o 1 en una parte del scircuito cuando inicial la placa o una etapa.
    No tendras una foto para guiarnos en lo que estas.
    yo estuve buscando info en internet del Array de resistencias y no encontre, pero es como te comentan una pata en comun y el resto libres para hacer esto que te cuento un Up o Down de una etapa.

Saludos

GL

Estuve midiendola como me decis,desde la marcada a las patas restantes y miden 1k.

Voy a ver si consigo un diagrama y explico mejor a lo que quiero llegar!!! ;D

Gracias!

Alguno sabe como es el pinout de L61C102.

Salu2 y gracias

• Esta es la resistencia.

Seria la de 5 resistencias con un comun

Ressil

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal