Lo tomo como que es un comentario y no de calentura,
Te entiendo tengo 2 hijas y mi señora
Con lo que cuando lei tu comentario me senti identificado por los problemas que me pasan a mi.
Tenes solo 15 minutos y esos los tenes que aprovechar a Full y por eso nos pasan esas cosas.
En ningun momento mi comentario trato de llegar a ser ofensio y/o hiriente. Si paso eso desde ya mis disculpas, porque estamamos en la misma, buscando como dijo un politico una vez que hablaron el otro dia de: .... si es necesario trabajaremos las 24 horas del dia y las de la noche tambien... Fue el que quemo algo... pero dejaron el tema ahi....
Por otro lado nuevamente te comento que estamos en la misma y con el comentario que hicistes me senti muy identificado. Mientras estaba escribiendo esto rote dos Pizzas le junte un rompecabezas a mi hija y terminaba de escribir este texto
Tema equilbrio... no lo hay solo vos sabes que dar a cada uno y ver de tratar de convencer a todos... hace 8 años que estoy tratando de terminar mi casa... haciendo cosas yo... armando el taller... trabajando para vivir y etc.... como todos y aun no encontre el equilibrio. Creo que a lo que te tenes que resignar es a resignar cosas e irlas haciendo cuando podes... El otro dia recibi la A 500 3 dias despues la conecte casi una semana despues desarme un CZ 1000 y le puse la ULA
Luego me llego al CZ 1000 Plus y le cambie la ULA, no era... Volvi a cerrar todo y lo guarde... hasta que otra CZ aparezca o compre otra commodre o... o... o
Saludos
Alguno sabe como es el pinout de L61C102.
Por lo que estuve viendo es como una o varias resistencias encapsuladas.
Tiene 6 pines ,en uno de ellos tiene una raya como indicando que es el comun.
Salu2 y gracias
Alguno sabe como es el pinout de L61C102.
Salu2 y gracias
Es un 'resistor pack' o 'resistor network', y serian 5 resistencias conectadas en paralelo al común, que es la pata marcada. Medí la resistencia entre el comun y alguna de las otras patas para saber el valor.
Estuve midiendola como me decis,desde la marcada a las patas restantes y miden 1k.
Voy a ver si consigo un diagrama y explico mejor a lo que quiero llegar!!! ;D
Gracias!Alguno sabe como es el pinout de L61C102.
Salu2 y gracias
Es un 'resistor pack' o 'resistor network', y serian 5 resistencias conectadas en paralelo al común, que es la pata marcada. Medí la resistencia entre el comun y alguna de las otras patas para saber el valor.