Aca dejo foto, no se ve mucho, pero es un despelote de cablecitos ;D
Ah! me olvidaba, con la disquetera enchufada al circuito, la demora que habia cuando arrancaba no ocurre más. Lo que si noto, es que cada vez que lee (todavia no probe escribir), la luz parpadea, no se queda prendida.
Gracias gente! :)
Anoche probe de formatear y hace un rato probe copiar con el XCopyPro, anduvo bien, aunque en modo DOSCopy tiraba errores en algunos sectores del principio, pero casi seguro era por le disquete choto que estaba usando. En modo Nibble no hubo ningun problema.
El 7438 no lo consegui ni lo voy a conseguir porque en ninguna de las 2 casas de electronica que hay aca tienen. Mañana recién voy a salir a comprar el 7401 que me falta y el conector para la alimentación de la disquetera (ahora estoy alimentandola con una fuente AT), alguna idea de como pedirlo, aparte de conector 'Molex', ya el otro dia para hacerles entender que queria un 74LS38 me costo un huevo... (los inutiles empleados buscaban un inexistente 74N38, despues 74N78, despues otra cosa nada que ver hasta que el dueño se pudrio y me atendio el ::))
Ah, la disquetera no esta modificada, salvo lo de unir las patitas del sensor de densidad para no tener que tapar con cinta el agujerito de los disquetes de alta.
Anduvo!!! :D
Le conecté la disquetera y funcionó! Aunque no de una, tuve que hacerle una pequeña modificación al circuito, adjunto las modificación que hay que hacerle. Una cosa que me olvidé de comentar es que use un diodo 1N4148 en lugar de un 1N4001.
Ché y de el ex intendente Herminio no te quedaron?
Muy buen laburo !!!
(Lástima que dicen los yanquis que NO SE PUEDE)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qué manga de mamertos son estos chupachicle !!!
La cuarta NAND no la tenes que dejar tambien puenteadas las entradaas para que no te llegue a hacer ruido por oscilaciones?
No me acuerdo bien pero se acostumbraba no dejarlas en el Aire
Lo del diodo el 1N 4148 es un seguidor de tension, se usaba en la eprom para evitar pinchaduras porque a los 75 ma se quema diferente hubiera sido si tens el 4001 que va a dejar circular un poco mas de tension
Me alegro que te haya funcionado
SaludosAnduvo!!! :D
Le conecté la disquetera y funcionó! Aunque no de una, tuve que hacerle una pequeña modificación al circuito, adjunto las modificación que hay que hacerle. Una cosa que me olvidé de comentar es que use un diodo 1N4148 en lugar de un 1N4001.