Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Ah si, el DB-23 es muy dificil de conseguir, yo recorte un DB-25.
Acordate que la disquetera que le pongas va sin modificar sacado el detalle del sensor de alta densidad.
Una duda...
estoy mirando la foto de la plaqueta y tiene unos condensadores naranjas, ahora recién me doy cuenta que me vendieron son azules y parecen más chicos y tienen el número 104,
es lo mismo?
15 años atrás
Los que usé yo son ceramicos, te deben haber vendido unos de poliester o algo parecido, para el caso es lo mismo.
104 significa 100000pF (10 seguido de 4 ceros) = 0,1 uF o sea que es el valor correcto.
Revivo este post, alguno seria tan amable de darme el circuito (si lo tienen guardado por ahi) en formato listo para imprimir en papel de transferencia asi me armo un par de estas placas ???? Son para conectar disqueteras de PC normales verdad ? SIN modificar ?
Esta interfaz para disketeras externas servirá para conectar una Gotek? Gracias!
Segun dice al principio sirve para disketeras de PC sin modificar, asi que deberia andar con la gotek, pero tene en cuenta que es para tener una segunda unidad, si tenes una 500 no va a bootear de la externa, pero serviria para copiar de una gotek a diskettes reales, de una unidad a la otra, o para usar una segunda unidad en workbench.
Gracias Jorge, es para usar la gotek (tendría que estar llegando en esta semana) como segunda unidad,.
Jorge, recién el finde pasado pude ponerme a armar la placa y luego a soldar los componentes. Luego reparar algunas pistas, la Amiga reconoció a una disketera (empecé por un floppy en lugar de ir a la Gotek). El tema es que cualquier disco que pongo, me lo reconoce como DF1:Bad. Si intento formatear, me dice que el disco tiene problemas en el sector de inicio. Probé con media docena y con el mismo resultado.
También probé con el disco de workbench de booteo, y tengo el mismo resultado. Cambié el drive y revisé las conexiones.
Qué estoy omitiendo???
Gracias!
El que hizo esto fue the_woz, yo no arme la placa, le pregunte y me dijo que a el no le paso eso cuando la armo.
Lo unico que se me ocurre es que tenga que ver con que los diskettes sean de alta densidad, que habria que tapar el hueco o anular el sensor.