Sigo tratando de mejorarla...
Circuito impreso mas chico y con 3 puentes.
El circuito lo imprimi en una revista Caras y quedo bueno,,solo una pista que tengo que puentear.
Muy lindo lo que estan haciendo! los felicito! Espero que se popularice en el resto del mundo entre los usuarios de Amiga (armen un circuito lindo en pdf con los creditos necesarios, haganse famosos)
El circuito ese reducido es doble faz? Te pregunto porque estoy por hacer uno (necesito para hacer un cartucho de atari) y me parece que va ser jodido superponerlos, no se si tenes algun consejo. Usas el Eagle?
El papel de "Caras", es el de la tapa o cualquier hoja? vendria a ser papel satinado, no? Caras tiene mejor papel que VIVA? digo, asi no me compro esa bosta (aunque salen 1$ viejas)
Saludos
MARCOS
Muy bueno el Galvanizator 5000!!!
Le da un toque steampunk a la disquetera ;D
Yo vi los agujeros que tiene el drive abajo recien cuando fui a ponerlo en el gabinete, me hubiera ahorrado esos horribles agujeros a los costados...
Tambien le puse de esas patitas autoadhesivas, se pegan como fierro, las he usado incluso para reemplazar las patitas de mi C64 que las habia perdido hace muucho tiempo, entran justo.
marcosjl: Un par de puntos para hacer placas de doble lado con el eagle. El lado inferior va impreso como viene, pero el superior (el lado de los componentes) tenes que ponerle 'mirror' al imprimirlo.
Segun lo que he leido, para hacer placas doble faz, primero se transfiere un lado, y se pinta el otro lado completamente con alguna pintura que no se salga con el acido pero se pueda sacar facilmente luego.
Se mete en el acido, se deja actuar, y luego, se quita la pintura del otro lado y se hace algun agujero o agujeros para usar de guia para alinear.
Ahora se hace la transferencia del circuito del segundo lado, y se pinta el primero completamente (o quizas se pueda simplemente dejar el toner que ya estaba y solo retocar un poco donde se hicieron los agujeros).
Hombre cortando chapa con tijera! que artesanal, y yo que me imaginaba una guillotina a pedal como habia en mi escuela ;D
Hombre cortando chapa con tijera! que artesanal, y yo que me imaginaba una guillotina a pedal como habia en mi escuela ;D
Para el problema del XCopy creo que Electroeject tenía una solución... en realidad las disquetteras transformadas por el método del piloto también tenían un problema parecido y hay que puentear no se que cosa... preguntale a él que lo hizo andar.Pase un poco en limpio y publiqué un articulo en el portal sobre este tema: LINK
El cable que va a la Amiga estaba hablando, igual ya fui a comprar y conseguí todo!!Cual cable, el de la disquetera?