Ahhh!!!bueno..
Puse mis fotos de mi disketera funcionando y no me dijistes nada...(Me pongo celositis
)
Claro ...tengo que hacer el gabinete sino no es una disketera!!!
Hablando en serio,,desde el jueves que no voy al laburar recien entro el martes y hasta que no vuelva no puedo continuar con la carcaza.(Cuando la veas la vas a poner en tu post" La disketera mas Cabeza" jajaja)
Ya la probe con 4 disketeras distintas(viejas y modernas) y respondio muy bien.
La diferencia que tiene con la de the_woz aparte de los componentes utilizados.
Que a la mia si queres ponerle una disketera moderna le tenes que hacer un hack con un diodo(El que posteo Gavilan en la verdad de la milanesa).
Y si conseguis una mas vieja ej. sony mpf420-4 o -1 o samsung sfd321b o alguna otra que se pueda por medio de jumpers modificar la señal ready o disk change no tenes que hacerle nada(Yo postee un pdf con algunas disketeras que tienen señal ready y disk change).
Teniendo en cuenta que son señoras disketeras y me parece que hay que darles una segunda oportunidad.
Hoy estuve mejorando el circuito impreso y lo deje a menos de 4.7 x 10 cm y menos puentes.
Al no tener mas papel de plaquetodo empece a buscar revistas vivas y no encontre ,,entonces agarre una Caras con la foto de una mina semi en bolas(Agustina Cordova) y me arriesgue a imprimir en ese papel y lo transferi en una placa virgen,, quedo muy bueno!!!!
Plaquetodo,,,perdiste un cliente!!!jejeeje
Salu2
Tampoco es cosa de darle tanta manija al woz che, queremos ver tu disketera también.