Que grosa esa disketera!!!
Yo tambien estuve a punto de hacerle una carcaza con una cajita de melamina patinada(que la bruja usa para guardar sus aritos y huevadas) si se la llegaba a agarrar hoy no estaria escribiendo esto ;D ;D
La de mandar a hacer un gabinete plastico es imposible ,mi amigo y cuñado tiene una fabriquita que inyecta accesorios para electricidad(curvas,uniones,cajas,bobinas,etc) por ejemplo la matriz que usa para inyectar las curvas de 3/4" le costo 40.000$...El trabajo del matricero esta muy cotizado y mas ahora.
Otra seria conseguir algun gabinete plastico que se asemeje un poco, pero como dice pastbytes ,,quedaria como una c64 hecha en San Luis... ;D ;D ;D
Tambien se podria acudir al amigo acrilico que no es tan jodido de trabajar.
La que estoy haciendo yo es de chapa(En el laburo tengo acceso a plegadoras y guillotinas) El tema es que no se como la voy a sacar del laburo...
me explico???
Muy buen laburo ,impresionante!!!
Cyberboy :
No te creas que los tecnicos del primer mundo son los mejores...
Yo trabajaba con un ingeniero que hacia montajes electromecanicos en empresas.
Un dia estabamos trabajando en Ceramica Quilmes(fabrica de ladrillos huecos) en un montaje en los secaderos ,bajo la supervisacion de tecnicos Italianos ya que todos los tableros con PLC , motores y todo los accesorios lo proveia una empresa Italiana.Por puta desgracia hubo un tablero que no funciono como se esperaba y no sabes que hicieron???Lo mandaron de vuelta a Italia para que se lo repararan...
Ahora trabajo en una empresa yanqui y si se enteraran que mas de una vez repare una rajadura de una bomba neumatica derritiendo una bolsa de residuo por no tener ni siquiera un poco de poxilina... o una bomba nueva para recambiar.
Te digo esto por que sos un pibe ,,pero hubo un tiempo en que la Argentina fue cuna de gente muy capaz y con maña.
En otros paises llamados primer mundo enseguida acuden al "NO SE PUEDE" y aca hay gente que siempre demuestra lo contrario.
Viva la Argentina y la disketera de The_woz!!!!!!
Salu2