Ahora que ya se que funciona ,voy a tratar de mejorarla(reducir un poco mas el tamaño a menos de 4.7x10cm y restar puentes)
Al final quedo armada con un 74ls74,74ls01 y las resistencias en pack de 1k(no son tan dificiles de conseguir).
Funciona muy bien y no hay ningun tipo de cuelgue ni funciona mas lento.
La probe formateando,ejecutando archivos ,pasando adf y con juegos grabados en disco de alta.
Alguno sabe como puedo hacer para imprimir el diseño,escanearlo y meterlo en un Pdf y que se respete las medidas al imprimirlo de vuelta??
Saludos
Ezequiel
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Felicitaciones!
Probastes copiar archivos hacia la DF1 desde el workbench?
A mi por ahi me ha dado error, pero no tengo idea de si es la controladora o la disquetera o que.
Encima he estado ocupadisimo esta semana, asi que ni tiempo para nada...
Para sacar el circuito lo más sencillo es ir al menú File->export->image
ahi le pones la resolución, 300dpi por ej. (la resolución de muchas impresoras laser) despues le das a browse y grabas en formato PNG o TIF, que mantienen las dimensiones originales de la imagen, un problema que tiene el eagle es que tenes que ponerle la extension al archivo a mano en la caja de seleccion, porque sino lo graba como bmp aunque eligas png en la lista.
The_woz:
Cuando copio el archivo-export-image y lo grabo tengo 2 opciones :monocrome y a color
La mejor me parece que es monocrome y con algun programa de dibujo hacer una inversion de colores...es posible ???
No pregunte nada...con el paint se puede invertir la monocromatica!!
Salu2
Ahora te falta ponerle un nombre al modelo nomás.
El detalle de la carcasa de madera es tan groso que me gustaría ver los foros en inglés de AMIGA comentándo acerca de esto.
Señores, es un privilegio para mi poder intercambiar opiniones con gente como ud.
IMPRESIONANTE! Me levanto para aplaudir tu creación, Pablo ;D
Clap Clap!