Ezequiel, si vas a modificar, proba alguna haciendo la version que posteo la imagen Gavilan al principio del tema de elpiloto, el que tiene un diodo conectado entre motor_on y ready creo.
El tema de como df1, df2 y df3 es muuy sencillo, en el conector que tienen atras las disqueteras externas, mandan el _SEL2B que entra del cable a _SEL1B del conector y el _SEL3B del cable a _SEL2B del conector.
Con ese sencillo cambio, no es necesario que las disqueteras tengan un switch para cambiar la unidad, todas estan hechas para que respondan como DF1, pero en la realidad, el numero de unidad depende del lugar que ocupan en la cadena.
Cuando se conectan 3 disqueteras una detras de otra siempre ocurre esto:
Amiga 500 <- DF1 <- DF2 <- DF3
pero por ej. esto:
Amiga 500 <-DF1 <- DF3 <- DF2
...no puede pasar
De esta manera tambien se evita que 2 disqueteras respondan a la vez como DF1 por ej.
Andres: Me cambio el nick, pero solo si me garantizas que viene con el feature "Omniprescense" incluido en el paquete, es que me da fiaca tener que caminar hasta la otra punta de la cuidad otra vez para tener que comprar 1 solo integrado y poder probar esto :P
No pensaste cambiarte el apodo de "The_woz" a "Dioz"?
(igual aclaro que de todo esto no entiendo una goma)
Ehhh...no no, es Steve Wozniak, creador de la primer Apple junto con Steve Jobs.Ese es el Sinclair ese del que hablan tanto?