13 años atrás
lun abr 11 2011, 13:21
Consulta : segun el About del Workbench mi Amiga 600 tiene un Kickstart version 37.350 y un Workbench 37.71 , si compro el adaptador a CD Trascend que está en mercadolibre, necesito algo extra para usarlo ?? (obviamente poniendole una memoria a la CF). Con esa configuración puedo intentar correr el WHDload ??
cuanta ram tiene? sigue en linea en tutorial que habia hecho Andres? me parece que con ese tutorial podrias salir de dudas antes de comprarla.
Saludos
El tutorial lo vi, pero se basa en una configuracion muy distinta a la mia. Memoria tengo 2mgas + 1mb que esta adentro digamos je. Yo quiero saber si lo puedo usar con el kickstar y workbench que tengo, si aumento a versiones mas nuevas me pasa la gran windows : mas recursos, menos memoria para mi.
Tengo información de primera mano de que no te sirve el adaptador de CF, Beam.
13 años atrás
mié abr 20 2011, 00:43
yo te diria que busques en ebay, una adaptador sd a pcmcia que se llama EDUP las que son type II, pone en el buscado de ebay pcmcia sd y te van a salir, preguntale al vendedor si son type II por las dudas, ese anda, yo lo uso, en amiga 1200 y 600, la configuracion en la 600 es 1mb, rom 3.1 y wb 3.1, asi que te deberia andar nomas bien a vos, una se la dia a pancho junto con una 600 que me compro, andres usa la misma, amigoguille creo que habia comprado tambien, esta probado que andan bien esas
cha gracias ! Vere que hago por que por eBay no compro, no tengo tarjeta. Sino me armare el cable para el AmigaExplorer....sirve tambien para pasar archivos cualunques ?? O sea, un IFF, un TXT, etc etc ? o solo ADFs ?
13 años atrás
mié abr 20 2011, 09:46
El Amiga Explorer es similar al Explorador de Windows, usa la misma interfaz, pero navegas las unidades de la Amiga, asi que copias archivos arrastrandolos a la carpeta que quieras. Ademas te da la opcion de transferir imagenes de disco entre las dos maquinas, e incluso podes leer una imagen de la ROM, asi que te va a ser muy util, lo que no se es a que velocidad anda en maquinas con 68000, no debe ser mas de 19200.
Una consulta.
Estuve leyendo el tutorial y estoy trantando de armar un diskette ya que la A600 que quiero usar no tiene HD.
Que workbench me conviene? tengo el 2 y el 2.1
Muchas Gracias