• Tas muy equivocado !!! Sólo PAL-N; PAL-M y NTSC. Para tener un televisor multinorma tenés que gastarte muchos pesitos. Tantos, que acá en Argentinolandia no se venden. (Total, para la gilada que mira a la bosta que hace tinelli, para qué los van a traer)

Pero Juanca, por AV los Philips si agarran PAL-B, fijate esto sino:

DSC00393

Se ve sucia la imagen porque recien la había recibido ahi, y no le había sacado el capacitor que mezcla la imagen con el audio, y no se porqué ensucia la salida de video compuesto.

Pu..., Ahora me voy a tener que comprar uno, me ganaron !!! ;D ;D ;D ;D

• Tas muy equivocado !!! Sólo PAL-N; PAL-M y NTSC. Para tener un televisor multinorma tenés que gastarte muchos pesitos. Tantos, que acá en Argentinolandia no se venden. (Total, para la gilada que mira a la bosta que hace tinelli, para qué los van a traer)

Pero Juanca, por AV los Philips si agarran PAL-B, fijate esto sino:

DSC00393

Se ve sucia la imagen porque recien la había recibido ahi, y no le había sacado el capacitor que mezcla la imagen con el audio, y no se porqué ensucia la salida de video compuesto.

Pu..., Ahora me voy a tener que comprar uno, me ganaron !!! ;D ;D ;D ;D

viteh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 16 años atrás

aunque el pajarraco se sienta tocado  :D  la ñ, no tiene q ver con la norma

Me exprese mal. Lo que quise decir , y aun sostengo, es que TODAs las Amigas 1200 con letra Ñ que conoci en mi vida (y fueron varias) eran PAL B, hechas para el mercado español exclusivamente

No conoci nunca jamas una Amiga 1200 con letra Ñ y norma NTSC que sea utilizada por paises al estilo de los caribeños, por ejemplo, por el simple hecho que supongo que nunca habran representado un "gran mercado" para C= (Auqnue tampco españa lo era, pero sí he visto, por ejemplo, teclados alemanes de Amiga, teclados erscandinavos...y teclados franceses, que incluso eran SECAM)

Bueno, ese era mi humilde aporte

Si mal no recuerdo General Computers no llego a importar aca Amiga 1200, no?
    Y a los mas veteranos en esto, recuerdan haber visto por estos pagos una Amiga 500 importada por ellos con letra Ñ????
    Todo un desafio eh!!!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal