Estoy cansado viejo. Estoy harto de que todo se me rompa solo, con el cuidado que yo le doy a las cosas.
Hoy reconecte la AMIGA 500, que hacia como una semana que no la usaba y veo que el joystick se porta raro... Reseteo la amiga, vuelvo a cargar un juego y lo unico que hace es moverse para abajo solo. Responde al "Fire" a veces, cuando se le da la gana...
Me quieren decir que le pasa a esta cosa? Yo ya estoy cansado de tener que luchar contra estas mierdas. Encima me agarran en una epoca en la cual no tengo un mango partido al medio... :'( :'( :'(
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Y el mouse como funciona, bien?
Fijate que no haya ninguna basurita metida dentro del conector del puerto.
16 años atrás
Si el mouse anda bien en el puerto 1 (supongo que el joystick tambien funciona bien en ese puerto), entonces es el integrado U15, un 74LS157.
Ahora el problema del boton de disparo puede ser una CIA, pero lo primero es fijarse el otro integrado.
Bueno, lo estuve probando con 3 juegos diferentes y en los 3 se comporta diferente:
- En uno se mueve automaticamente para abajo, a la izquierda responde, a la derecha, se mueve para la izquierda :o y para arriba no se mueve. El Fire funciona
- En otro se mueve bien para arriba, para la izquierda y para la derecha pero para abajo no se mueve. El fire funciona.
- En otro, se mueve bien para la izquierda y para la derecha pero para arriba y para abajo no se mueve. El fire funciona.
3 Juegos = 3 comportamientos diferentes. Ayuda eso a sacar alguna conclusion?
Muchachos, yo se que le intentan poner humor, pero a mi no me hace ninguna gracia. Lo unico que me da un poco de paz en mi vida son estas compus y lo unico que me falta es que se me rompan, a pesar del cuidado que les doy. A eso sumenle mi nula experiencia con electronica, y el poco tiempo libre que tengo.
Quedara la Amiga tirada ahi hasta que decida que mierda voy a hacer.